Muy buenas.
He regresado hace poco a ESUS y debido a mis horarios me es implosible asistir a las operaciones con la asiduidad que me gustaría, en principio sólo puedo acudir los Martes.
La mayoría no me conoce pero llevo jugando a esto desde los Operation Flashpoint y si bien no soy para nada nuevo en Arma me gustaría poder accerder en mis horarios a algún servidor con un tipo de partida permanente (en plan domination o lo que sea que se estile ahora)
para refrescarme sobre todo en los controles y por las ganas que tengo de jugar cuando puedo.
El launcher de Esus no me funciona por motivos aún por descubrir asi que es por esto que pregunto si hay algo así levantado y en que servidor para poder conectar.
Tambien necesitaria saber los mods para crearme un perfil en el launcher del propio Arma3.
Muchas gracias.
Saludos.
Consulta sobre servidores.
- Israel
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

http://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Espero que los compañeros de GOP puedan ayudsrte con edtas cosas....
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Lo que habria que mirar es el motivo por el que no te funciona el launcher!!!!! ya que con el puedes ver si existe algo levantado y selecionar el perfil que corresponda.
En principio se intenta que este levantada la "permante" con los datos que te ha dado PIT siempre y cuando no coincida con "algo" oficial,
De no estar levantada, siempre se puede pedir.......
En principio se intenta que este levantada la "permante" con los datos que te ha dado PIT siempre y cuando no coincida con "algo" oficial,
De no estar levantada, siempre se puede pedir.......
- Israel
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Gracias por responder.
Ya he tenido la oportunidad de probarlo.
Lo del launcher es un asunto paranormal que no me explico. Debe ser algo que toqué en algún momento en mi pc.
Sabiendo los mods que toca activar yo me apaño.
Saludos.
Ya he tenido la oportunidad de probarlo.
Lo del launcher es un asunto paranormal que no me explico. Debe ser algo que toqué en algún momento en mi pc.
Sabiendo los mods que toca activar yo me apaño.
Saludos.

-
Krachenko
pit escribió:De todos modos, no es por ser pesados, plantéate un formateo y ganarás en salud, q un perfil mal cargado puede dar muchos problemas en un momento.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como info para todos lo revise con el. Y no tengo la mas remota idea, la conexión a la base de datos su pc la bloquea pero no siempre, a veces conecta y solo se trae algunos datos, algo muy raro descartados puertos y firewall, ademas de requisitos de .net salvo esto que recomienda pit de que formatee para mi es la mejor opción.
De todas formas no tiro la toalla, me queda darle otra vuelta en cuanto tenga mas tiempo.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Krachenko escribió:descartados puertos y firewall, ademas de requisitos de .net salvo esto que recomienda pit de que formatee para mi es la mejor opción.
De todas formas no tiro la toalla, me queda darle otra vuelta en cuanto tenga mas tiempo.
Un saludo!
Tú ya no tienes tiempo, que tienes que currar en el launcher nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA.. DEJA YA EL FORO Y A CURRAR... QUE NO TE VEA POSTEAR NADA HASTA QUE NO TERMINES.......
-
Krachenko
fernanrl escribió:Krachenko escribió:descartados puertos y firewall, ademas de requisitos de .net salvo esto que recomienda pit de que formatee para mi es la mejor opción.
Un saludo!
Tú ya no tienes tiempo, que tienes que currar en el launcher nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA.. DEJA YA EL FORO Y A CURRAR... QUE NO TE VEA POSTEAR NADA HASTA QUE NO TERMINES.......
Entre hacer launchers y prostituirme en las rotondas no me da la vida enn de verdad![emoji23] [emoji23]
- Israel
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Problema con el launcher solucionado.
Quiero dar las gracias a Krachenko por el tiempo dedicado y, ya que en este hilo es en el que comenté el problemilla, en este lo comunico.
Después de formatear y ya de paso actualizar a W10 con el transtorno consiguiente
, el launcher seguía fallando por lo que, con el consejo de Sanchez y las manos de Krachenko salió a la luz que el problema era en el router.
Mi router es del año de Marícastaña y hay que, digamoslo así, abrirle la ip desde la que permitimos la recepción de datos. Si no lo hacemos el router bloquea la comunicación y era esto lo que pasaba.
En fin, si le vuelve a dar problemas a alguien con un router antiguo de vodafone puede ser por esto.
Saludos.
Quiero dar las gracias a Krachenko por el tiempo dedicado y, ya que en este hilo es en el que comenté el problemilla, en este lo comunico.
Después de formatear y ya de paso actualizar a W10 con el transtorno consiguiente
Mi router es del año de Marícastaña y hay que, digamoslo así, abrirle la ip desde la que permitimos la recepción de datos. Si no lo hacemos el router bloquea la comunicación y era esto lo que pasaba.
En fin, si le vuelve a dar problemas a alguien con un router antiguo de vodafone puede ser por esto.
Saludos.

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Israel escribió:Problema con el launcher solucionado.
Después de formatear y ya de paso actualizar a W10 con el transtorno consiguiente![]()
, el launcher seguía fallando por lo que, con el consejo de Sanchez y las manos de Krachenko salió a la luz que el problema era en el router.
Saludos.
Conociéndote, agradezco tu esfuerzo realizando el formateo, cuando te hagas a Windows 10, verás que ha merecido la pena, aunque no solucionara este problema...
Por otro lado me alegro de que hayáis solucionado el tema del router y el launcher. La verdad es que una vez más el grupo humano es lo mejor de este sitio!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Israel
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Diablo escribió:Israel escribió:Problema con el launcher solucionado.
Después de formatear y ya de paso actualizar a W10 con el transtorno consiguiente![]()
Saludos.
Conociéndote, agradezco tu esfuerzo realizando el formateo, cuando te hagas a Windows 10, verás que ha merecido la pena, aunque no solucionara este problema...
Por otro lado me alegro de que hayáis solucionado el tema del router y el launcher. La verdad es que una vez más el grupo humano es lo mejor de este sitio!
Me voy haciendo al W10, de momento la única baja ha sido mi adorado Silent hunter 3 con el modpack Grey wolf.
A ver si lo meto en vereda de lo contrario la actualización a W10 habrá tenido un gran coste

-
- Información
-