Gracias a todos los participantes en la Misión así como al editor de la Misión. Agradecer a Diablo su iniciativa para el Liderazgo combinado para conducir esta misión,[emoji106]!
Felicitar a todos los Compañeros de Golf 2 por su concentración, cumplir las indicaciones que les iba dando así como el compañerismo en el campo de Batalla. Gracias a mis segundos por ayudarme en las gestion del Team Rotten y Moist! Una mención muy especial a Mocholo82, por su compromiso con la Misión, iniciativa para aprender en una hora lo más básico de su rol de Médico, entender desde el minuto 1 lo que es un binomio y su importancia en el campo de batalla "enhorabuena" ! Enorme Lebowski y Moist en una incursión de una zona que asigne al azar. Sorprendido gratamente de la actuación de los Reclutas (Cornelius y Vicfenomen) en el transcurso de la Misión, atentos, motivados, concentrados y dispuestos en cualquier momento. Nos costó el inicio de CQB en el final de la Misión, por la caída del Líder Rojo, pero rápidamente como buenos calaveras, nos pusimos las pilas! Dar las gracias a Fernanrl y Lobo por su aportación así como su ayuda. Transmitiros mi orgullo al dirigiros y pedir perdón si no estuviera fino en alguna situación. MUY BIEN CUBIERTO VUESTRAS ÁREAS DE RESPONSABILIDAD GOLF 2.
Quiero reiterarme dando las Felicidades a todos los Calaveras + Reclutas participantes en la Misión,fue una gozada!
ASALTO A COLEVILLE VIERNES 05/05 22:30 (PENINSULAR)
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Comandar Fury ha sido cumplir un sueño, siempre había querido llevar un blindado. Y vaya que si ha salido bien.
Dos dieces para Rascarcio y Loco, conductor y artillero respectivamente, que no solo asumieron el cambio de rol a última hora con dos cojones, sino que mantuvieron una eficiencia y efectividad de puta élite durante las casi 4 horas de partida.
Por otra parte, me ha gustado la fluidez que alcanzó la infantería una vez superada la primera encrucijada, donde ya cogisteis el dinamismo de avanzar y matar malos como quien lima uñas. Daba gusto avanzar a vuestro lado
Por último, acabo de recibir unas facturas del III Reich pidiendo que paguemos el Pz VI Tiger y los dos Sturmgeschütz III que les volamos en el pueblo, que son caros y no van sobrados.
Les digo que vengan a por el dinero, cargad HE.

Dos dieces para Rascarcio y Loco, conductor y artillero respectivamente, que no solo asumieron el cambio de rol a última hora con dos cojones, sino que mantuvieron una eficiencia y efectividad de puta élite durante las casi 4 horas de partida.
Por otra parte, me ha gustado la fluidez que alcanzó la infantería una vez superada la primera encrucijada, donde ya cogisteis el dinamismo de avanzar y matar malos como quien lima uñas. Daba gusto avanzar a vuestro lado
Por último, acabo de recibir unas facturas del III Reich pidiendo que paguemos el Pz VI Tiger y los dos Sturmgeschütz III que les volamos en el pueblo, que son caros y no van sobrados.
Les digo que vengan a por el dinero, cargad HE.

- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
pit escribió:Eso es un carro británico...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
-
- Información
-