Nuevo Recluta en CAP CALAVERA!!

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
SinGloT

cabrones decidme argo señorito po favo

k no me va a llamar ningún reclutador or K??

jajajaja
me teneis sin dormir cabritos xdd
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

Conyo!!!! SinGloT, que buena noticia... por cierto, que ha sido de tu peculiar Avatar (el mono fumeta)???

Imagen
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
SinGloT

jaja t acuerdas de mi Avatar ein ei jajaj, estuve a punto de ponerlo denuevo, pero al final puse ese k hay ahora jajaja
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Ánimo Singlot y bienvenido.
Ahora vamos con fusiles de plasma y granadas de pulso. Tenemos trajes de invisibilidad y unos cascos con visión térmica, nocturna y rayos x.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Azer escribió:Singlot yo te puedo ayudar, me pongo en contacto contigo.

Gracias Azer!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
SinGloT

ya hablamos por wat AZER and me, y está acordado el dia y hora

de todas maneras mas k tutoría, es probar k todo me vaya bien y k no me falte nada.
Esta todo bajado del REPO (hice los deberes) pero el TFR no lo he probado en situ

ya entré el otro dia a la ACADEMIA y no me dió ningún error, asi k creo k sera solo un momentito

saludos
SinGloT

Trauman escribió:Ánimo Singlot y bienvenido.
Ahora vamos con fusiles de plasma y granadas de pulso. Tenemos trajes de invisibilidad y unos cascos con visión térmica, nocturna y rayos x.

jeje
por mi no hay problema, el problema será vuestro cuando se me caiga algo y con tanta tecnología no os de tiempo a correr jajajaja

saludos TRAU
Ninguno

Bienvenido de nuevo calavera. :mrgreen:
Responder
  • Información