me mire un video de diablo de como usar el franco y apunte lo que se tenia que hacer pero nunca he jugado con el y soy recluta, como estan los dos puesto libres me gustaria probar si veis que es mejor que no pues seguire como a metrallador como digais.
Por mi parte Txiki te diría que no, está bien que te informes y te motives viendo un video turorial del caballero Diablo pero en una oficial y por primera vez.... Es mejor que cojas práctica en permanentes o mejor en Academia. Ten encuenta que son bastantes cálculos, necesidad de agilidad... Yo lo siento pero te falta todavía
Yo preguntaba sin mas, va ningún problema me quedo como estoy
me mire un video de diablo de como usar el franco y apunte lo que se tenia que hacer pero nunca he jugado con el y soy recluta, como estan los dos puesto libres me gustaria probar si veis que es mejor que no pues seguire como a metrallador como digais.
Por mi parte Txiki te diría que no, está bien que te informes y te motives viendo un video turorial del caballero Diablo pero en una oficial y por primera vez.... Es mejor que cojas práctica en permanentes o mejor en Academia. Ten encuenta que son bastantes cálculos, necesidad de agilidad... Yo lo siento pero te falta todavía
Yo preguntaba sin mas, va ningún problema me quedo como estoy
Quiero empezar diciendo que es una misión complicada, la mayoria de la misión estuvimos muy concentrados en nuestros Objetivos! Así que gracias a todos los participantes por darlo todo y cumplir lo que se os mandaba. Dar las gracias a todos los calaveras por su disponibilidad, para ocupar distintos roles de responsabilidad. Aunque quiero hacer un inciso sobre la gestión de los pelotones y escuadras, en Lobi solo deben de hablar HQ y Lideres exclusivamente. Si hablamos todos a la vez, aunque nuestra intención es de querer ayudar lo que hacemos es entorpecer el inicio de mision. Vuelvo a dar la gracias a todos los participantes!