Tengo una duda, veo que una JIP, como se debe proceder en caso de querer incorporarse tarde (si hay sitio) para interferir lo menos posible en la partida???, se entra en TS y se pregunta? (Supongo que no), se coge algún slot determinado y una vez en partida vía radio se pregunta al HQ?...en fin si alguien me puede orientar me haría un favor.
Hay cosas que deben hacerse y se hacen...no es necesario hablar de ellas. Uno no trata de justificarlas...no pueden ser justificadas. Se hacen y después se olvidan... By Striker.
Tengo una duda, veo que una JIP, como se debe proceder en caso de querer incorporarse tarde (si hay sitio) para interferir lo menos posible en la partida???, se entra en TS y se pregunta? (Supongo que no), se coge algún slot determinado y una vez en partida vía radio se pregunta al HQ?...en fin si alguien me puede orientar me haría un favor.
Saludos.
Buenas murdock, al ser una multiclanes lo recomendable es que envíes por whatsapp un mensaje, para los que estemos en partida podamos preguntar a mando y se te contestaría misma vía de comunicación, así mismo cuando se te diese permiso de entrar, silencio por radio hasta que este en el juego y luego intenta comunicar por dicha radio. lo normal es que se te dijese que esperes donde respawn.
- La partida permanecerá abierta desde el Jueves 08/06 para que los jugadores comprueben que no tienen ningún problema (Se ruega que todo el mundo haga la prueba de entrar en el servidor y a poder ser en su rol, más o menos y ver que todo les funciona).
- Se establecerán canales de ts con el nombre de cada clan para la organización de la partida. Los jugadores permanecerán en dichos canales hasta que el admin les indique que pueden entrar a la partida y en ese momento cambiaran todos al canal de juego.
- El servidor se cerrará a las 21:30 y se abrirá a las 21:50 para que los jugadores comiencen a entrar.
- Se efectuará una reunión a las 22:00 entre líderes (ya se verá si en juego o fuera de el). Se ruega a los líderes de equipos de fuego que asistan a la misma (si hay contraorden del comandante iré sólo)
- Todo el mundo tendrá preparado papel con indicativos, numerales, etc.
- Se ruega a todos los Miembros ESUS que tengan al día su perfil del juego enlazado con ARMA 3 Units, es algo oficial.
Como ya te he comentado, Diablo, en la reunión de mandos, Spear no podrá asistir por el bien de la simulación, dado que tu pelotón tendrá una posición de salida diferente del resto de jugadores. Nos veremos en el barro(nunca mejor dicho).
Copy! Correcto
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Saludos.
Buenas murdock, al ser una multiclanes lo recomendable es que envíes por whatsapp un mensaje, para los que estemos en partida podamos preguntar a mando y se te contestaría misma vía de comunicación, así mismo cuando se te diese permiso de entrar, silencio por radio hasta que este en el juego y luego intenta comunicar por dicha radio. lo normal es que se te dijese que esperes donde respawn.
Gracias por contestarle lobo, pero dejemos a mando y GOP y/o el editor (en este caso Sanchez) respondan con precisión adaptada al operativo eb cuestion
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Balmaseda escribió:Buenas, a la espera de que Thesinglot, o Txiki liberen su sitio, me apuntaría en su sitio. Siempre respetando a los posibles reservas claro.