Gilfor escribió:Siempre me hará gracia la frase del inicio "hay un objetivo dentro de un tango dentro de la torre de vigilancia", semos devoradores de almas.
jajaja. No me había fijado en eso... pero no le quites el romanticismo, coño!

Gilfor escribió:Siempre me hará gracia la frase del inicio "hay un objetivo dentro de un tango dentro de la torre de vigilancia", semos devoradores de almas.

rotten-kiwi escribió:...El compañero Gilfor; líder de Reaper, me pidió una frecuencia más para operar con su RTO (230). Si algún otro líder necesita una frec. extra, que lo comunique debidamente y la tendrá sin pega. Siempre dentro del rango asignado; Ejemplo, Reaper-De 200 a 290.

Krachenko escribió:Hola tíos tengo que entregar cosas urgentes en el curro me espera un fin de semana de trabajo guapo. Suelto slot
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Diablo escribió:L.o.B.O escribió:Murdock_SJ escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, veo que una JIP, como se debe proceder en caso de querer incorporarse tarde (si hay sitio) para interferir lo menos posible en la partida???, se entra en TS y se pregunta? (Supongo que no), se coge algún slot determinado y una vez en partida vía radio se pregunta al HQ?...en fin si alguien me puede orientar me haría un favor.![]()
Saludos.
Buenas murdock,
al ser una multiclanes lo recomendable es que envíes por whatsapp un mensaje, para los que estemos en partida podamos preguntar a mando y se te contestaría misma vía de comunicación, así mismo cuando se te diese permiso de entrar, silencio por radio hasta que este en el juego y luego intenta comunicar por dicha radio. lo normal es que se te dijese que esperes donde respawn.
Gracias por contestarle lobo, pero dejemos a mando y GOP y/o el editor (en este caso Sanchez) respondan con precisión adaptada al operativo eb cuestion
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados