Recluta Cross Reportandose

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Cross
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Muy buenas compañeros,

Me llamo Juan Miguel y soy de Madrid, tengo 47 años y aspiro a poder entrar en este clan que llevo siguiendo desde hace algun tiempo y que francamente me parece espectacular el como compaginais el realismo de la simulacion con la diversion del juego.

Nunca me atrajo el multijugador en los juegos (y menos el PvP) hasta que un dia probe el Arma3, (jugando la campaña y misiones single player) y descubri que este juego estaba diseñado para ser jugado con mas gente y ademas en Cooperativo (que si que me atrae mucho mas). Entonces empece a buscar gameplays por youtube para comprobar como debia ser la experiencia. Asi conoci a Diablo y a vuestro clan y empece a seguiros a traves de vuestros videos.

Y gracias a Diablo que me dio la oportunidad de presentarme fuera del periodo de reclutamiento oficial aqui estoy para intentar formar parte de esto.

Llevo ya algun tiempo jugando como visitante en el Grupo Armados asi que no me considero del todo un novato pero si algo tiene este juego es que nunca se para de aprender y estoy deseando hacerlo con vosotros.

Espero que pronto nos veamos en el campo de batalla ;)

Un saludo.

Cross.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido al foro Cross. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido Cross!!!

Creo que encajarás en el perfil que buscamos y espero que pronto te sientas como en casa!

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido Cross! Espero que tu periodo de recluta con nosotros sea satisfactorio cuanto menos, sera un placer tenerte por aqui.

Nos vemos en el barro!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

Bienvenido cross!!! Espero verte pronto en el barro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido cross!
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Un placer tenerte por aquí, Cross, seguro que ESUS se convierte en tu nueva casa.

Nos vemos pronto en el fregado!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Cross!
Responder
  • Información