ROHINGYA BAMBANG VIERNES 15/09 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Como fue la Misión? Seguro que bien! Pido disculpas por no asistir y avisar por foro de la incidencia, salí del trabajo a la 23:00 calado hasta los huesos. Ayer fue con lo que cayó fue un caos, tuvimos que quedarnos un rato para a ayudar y normalizar la situación. Para la próxima será otro día
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

TJBauer escribió:Como fue la Misión? Seguro que bien! Pido disculpas por no asistir y avisar por foro de la incidencia, salí del trabajo a la 23:00 calado hasta los huesos. Ayer fue con lo que cayó fue un caos, tuvimos que quedarnos un rato para a ayudar y normalizar la situación. Para la próxima será otro día
No te perdiste nada TJ. Tenemos un gran grupo que aguantó hasta el final y Gilfor en un acto heróico se pilló el mando. Todos pusimos nuestras mejores intenciones, desde el editor hasta el que se pasó más tiempo en base, pasando por el que solo murió y caminó.

Dwseando jugar otra.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

TJBauer escribió:Como fue la Misión? Seguro que bien! Pido disculpas por no asistir y avisar por foro de la incidencia, salí del trabajo a la 23:00 calado hasta los huesos. Ayer fue con lo que cayó fue un caos, tuvimos que quedarnos un rato para a ayudar y normalizar la situación. Para la próxima será otro día

Si ves que los streamers han borrado la partida. Imagínate.
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Pues sí, cuando todo sale se va uno a la cama con un sentimiento "juancárlico" (orgullo y satisfacción :lol: ), pero otras hay que entonar el "mea culpa", apechungado con lo sucedido, asumiendo responsabilidad y ante todo aprendiendo de lo sucedido, tratando de tener la paciencia posible... "This is ARMA".

Ayer todo empezó mál, ya se comentó en el debriefing y creo que cada uno sacará sus conclusiones, yo ya expliqué en lo que fallé personalmente y lo que vi que podemos mejorar, desde edición hasta el último peón del operativo.

Por lo demás, con ganas de más, deseando desquitarme el martes!!!!

Quería aprovechar este mensaje para AGRADECER, una vez más, a Gilfor su paso al frente tomando un operativo que partía sin cabeza. Por el grupo en general y por mí, en particular, ya que había dado el paso yo también, pero expliqué que justo esta semana era mi única partida, ya que no jugué el martes para poder tener "ticket" para impartir la instrucción del jueves, además estaba muy cansado (de hecho luego no me fue nada bien por eso...). Para mí eso es ser ESUS, estar ahí, sacrificarse por los demás, GRACIAS COLEGA!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Churrofighter

Diablo escribió:Pues sí, cuando todo sale se va uno a la cama con un sentimiento "juancárlico" (orgullo y satisfacción [emoji38] ), pero otras hay que entonar el "mea culpa", apechungado con lo sucedido, asumiendo responsabilidad y ante todo aprendiendo de lo sucedido, tratando de tener la paciencia posible... "This is ARMA".

Ayer todo empezó mál, ya se comentó en el debriefing y creo que cada uno sacará sus conclusiones, yo ya expliqué en lo que fallé personalmente y lo que vi que podemos mejorar, desde edición hasta el último peón del operativo.

Quería aprovechar este mensaje para AGRADECER, una vez más, a Gilfor su paso al frente tomando un operativo que partía sin cabeza. Por el grupo en general y por mí, en particular, ya que había dado el paso yo también, pero expliqué que justo esta semana era mi única partida, ya que no jugué el martes para poder tener "ticket" para impartir la instrucción del jueves, además estaba muy cansado (de hecho luego no me fue nada bien por eso...). Para mí eso es ser ESUS, estar ahí, sacrificarse por los demás, GRACIAS COLEGA!
Dicho lo cual, la próxima vez que no haya líder: web para hacer sorteo automático entre los presentes y ya esta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Amen a lo que dice Churro!
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Churrofighter escribió:
Diablo escribió:... Para mí eso es ser ESUS, estar ahí, sacrificarse por los demás, GRACIAS COLEGA![/b]
Dicho lo cual, la próxima vez que no haya líder: web para hacer sorteo automático entre los presentes y ya esta.

Pues si.
Diablo
Contactar:

Churrofighter escribió:
Diablo escribió:Pues sí, cuando todo sale se va uno a la cama con un sentimiento "juancárlico" (orgullo y satisfacción [emoji38] ), pero otras hay que entonar el "mea culpa", apechungado con lo sucedido, asumiendo responsabilidad y ante todo aprendiendo de lo sucedido, tratando de tener la paciencia posible... "This is ARMA".

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A día de hoy no es un tema alarmante, como sí lo fue en su día. De todos modos sentaremos un protocolo y herramientas necesarias en caso de ese tipo de problema.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Sin duda no las llevábamos todas con nosotros, desde el principio con la falta de líder se podía ver que el Viernes iba a ser un día para olvidar, durante la partida, varios infortunios tanto por parte de edición (No achaco la culpa a Churro de lo sucedido, en edición nunca sabes que puede desencadenar un día una cantidad enorme de fallos que no sucedieron en el testeo) y por parte de los jugadores de la partida, yo incluido, hicieron que algo que iba a ser una buena noche con los cascos azules pasara a ser un operativo sufrido, en el que mas de uno, yo incluido de nuevo, hiciera que deseara que acabase pronto, estuve al lado de Gilfor casi todo el tiempo, he de decir que el hizo lo que pudo en un día en el que solo todo podía salir mal, dio la talla como siempre.

Personalmente, pienso que lo que paso esa noche con la elección de líder estuvo mal, tanto Gilfor como Diablo decidieron sacrificarse en un día en el que no tenían pensado ejercer de líder por voluntad propia, porque entiendo que estén cansados, a todos nos apetece de vez en cuando el limitarnos a escuchar ordenes y disparar, con esto solo espero que no haya que recurrir a medidas como la rifa para que los mismo de siempre puedan disfrutar de un día sin mando y que empaticemos con ellos para hacerles la existencia mas fácil, porque al final, son ellos los que siempre dan el callo tanto dentro como fuera de la partida y no cuesta nada poner nuestro granito de arena.

Siento el tostón que acabo de pegar pero lo veía necesario, al final es mi opinión y nada mas, pero espero que sirva de algo.

Un saludo.
Responder
  • Información