Buenas

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Metazaiju

Muy buenas a tod@s.
Acabo de aterrizar por el ARMA3, ya lo conocía pero no lo había probado, he pasado por operation flashpoint y de hay por los COD primeros y luego BTF.
La verdad que esto se disfruta en compañía y primero me ha tocado investigar por los clanes un poco, no quiero comprometerme ni alistarme de primeras pero si me ha gustado los horarios que manejais, tengo una cría y no juego tanto como quisiera y el curro.... Que voy a contar jeje. Ahora mismo estoy intentando hacerme con todas las teclas y demás pero en cuanto ponga los mods se irá todo lo aprendido a la .... Pero bueno , si me dejáis probar yo encantado.
Un saludo
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Metazaiju escribió:Muy buenas a tod@s.
Acabo de aterrizar por el ARMA3, ya lo conocía pero no lo había probado, he pasado por operation flashpoint y de hay por los COD primeros y luego BTF.
La verdad que esto se disfruta en compañía y primero me ha tocado investigar por los clanes un poco, no quiero comprometerme ni alistarme de primeras pero si me ha gustado los horarios que manejais, tengo una cría y no juego tanto como quisiera y el curro.... Que voy a contar jeje. Ahora mismo estoy intentando hacerme con todas las teclas y demás pero en cuanto ponga los mods se irá todo lo aprendido a la .... Pero bueno , si me dejáis probar yo encantado.
Un saludo

Bienvenido al foro Metazaiju,

En primer lugar agradecer tu sinceridad en cuanto a tu disponibilidad y demás, nosotros somos un grupo de simulación y, como comprenderás, tenemos el compromiso como uno de los requisitos principales. Por eso no tenemos huecos para invitados o servidores públicos.

En cuanto a Addons y aprendizaje, tenemos un proceso de reclutamiento guado con un tutor, además de una Academia de instrucción y demás.

Un saludo y esperamos que algún día dispongas de ese tiempo!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información