OPERATION BRIGHT STAR VIERNES 27/10 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kalamar
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Insurgente (Rpg) -

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"

ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORESCIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAVETERANO DRAGÓN
CIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORTUTORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEWARTAN | BRONCEImagenImagen
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Tengo unos puntos en la boca (culpa de pit :roll: ) y me cuesta un poco hablar xddddd Aun asi podre jugar pero por favor no me pongais de 2 o de hombre en punta. Aunque quizas para el viernes ya estoy mejor, asi que si eso me comentas el mismo dia diablin <3
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Gilfor escribió:Tengo unos puntos en la boca (culpa de pit :roll: ) y me cuesta un poco hablar xddddd Aun asi podre jugar pero por favor no me pongais de 2 o de hombre en punta. Aunque quizas para el viernes ya estoy mejor, asi que si eso me comentas el mismo dia diablin <3
No voy a preguntar el porqué... Siendo culpa de Pit, me haces pensar mal... Lo tendré en xuebta!, Gracias por avisar.

Cómo llevas el Stinger? Se lo he recomendado a Trauman pero necesito un Líder de equipo de asalto, gana papeletas Trau para ello... Luego lo comentamos por WhatsApp que tengo que volver a currar.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 4G mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:
Gilfor escribió:Tengo unos puntos en la boca (culpa de pit :roll: ) y me cuesta un poco hablar xddddd Aun asi podre jugar pero por favor no me pongais de 2 o de hombre en punta. Aunque quizas para el viernes ya estoy mejor, asi que si eso me comentas el mismo dia diablin <3
No voy a preguntar el porqué... Siendo culpa de Pit, me haces pensar mal... Lo tendré en xuebta!, Gracias por avisar.

Cómo llevas el Stinger? Se lo he recomendado a Trauman pero necesito un Líder de equipo de asalto, gana papeletas Trau para ello... Luego lo comentamos por WhatsApp que tengo que volver a currar.

Lo que necesites,
De todas formas, practicaré hoy un poco porque a ninguno nos vendrá de más practicar un par de tiros con el stinger por si acaso antes del viernes.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Trauman escribió:
Diablo escribió:

Lo que necesites,
De todas formas, practicaré hoy un poco porque a ninguno nos vendrá de más practicar un par de tiros con el stinger por si acaso antes del viernes.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Es cosa fácil, lo sacas apuntas, le das a las T mantienes hasta que el pipipipi se vuelva piiii y entonces espera a que este no cerca cerca pero si lo suficiente para que no le de tiempo a tirar bengalas, no se lo tires de muy lejos o lo esquivara.
Imagen

black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Bueno, pues me animo después del visto bueno de TJ. Supongo que debería apuntarme como Insurgente y comenzar cuanto antes a ver de que madera estoy hecho. :-)

Salu2,
Black
mov DWORD[coffee],1000
Diablo
Contactar:

black escribió:Bueno, pues me animo después del visto bueno de TJ. Supongo que debería apuntarme como Insurgente y comenzar cuanto antes a ver de que madera estoy hecho. :-)

Salu2,
Black

Que tengas un gran estreno!!!
Diablo
Contactar:

Venga que quedan plazas!!!

Dejo enlace al streaming desde mi Canal de Youtube, se agradece toda colaboración!!! Un saludo!

[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=G-NTUp8v4cg[/bbvideo]

[img760]https://pbs.twimg.com/media/DNFTJPeWAAYYs5Z.jpg[/img760]
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

black escribió:Bueno, pues me animo después del visto bueno de TJ. Supongo que debería apuntarme como Insurgente y comenzar cuanto antes a ver de que madera estoy hecho. :-)

Esa es la actitud!!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Cuando llegue a casa si hay hueco entro. Cómo de costumbre últimamente imposible estar a la hora para jugar y creo que durante una temporada los viernes lo tengo complicado
.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Responder
  • Información