Churrofighter escribió:Siendo el único EOD al que no mataron en toda la noche, tengo que reconocer que tanto en esta partida como en tierra quemada el robot del eod mod hubiera salvado muchas vidas
Seguro que usabas a Sanchez de robot!

Churrofighter escribió:Siendo el único EOD al que no mataron en toda la noche, tengo que reconocer que tanto en esta partida como en tierra quemada el robot del eod mod hubiera salvado muchas vidas

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cornelius escribió:Churrofighter escribió:Siendo el único EOD al que no mataron en toda la noche, tengo que reconocer que tanto en esta partida como en tierra quemada el robot del eod mod hubiera salvado muchas vidas [emoji38]

Tu eres invencible Churrofighter y loco sabes!Churrofighter escribió:Siendo el único EOD al que no mataron en toda la noche, tengo que reconocer que tanto en esta partida como en tierra quemada el robot del eod mod hubiera salvado muchas vidas [emoji38]

Cornelius escribió:Churrofighter escribió:Siendo el único EOD al que no mataron en toda la noche, tengo que reconocer que tanto en esta partida como en tierra quemada el robot del eod mod hubiera salvado muchas vidas

rotten-kiwi escribió:Cornelius escribió:Churrofighter escribió:Siendo el único EOD al que no mataron en toda la noche, tengo que reconocer que tanto en esta partida como en tierra quemada el robot del eod mod hubiera salvado muchas vidas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TJBauer escribió:Quiero dejar constancia de mis felicitaciones a todos los componentes del Equipo Luna (Murdok - Trane - Black y Fran), estuve muy a gusto desde el principio y se sintio camaradería en nuestro vehículo! Orgulloso de que
cumplierais con mis órdenes a la perfección, cubrierais vuestros sectores sin bajar la guardia, muy atentos en el CQB - MOUNT cuando se hizo preciso (los movimientos fueros de libro) y muy templados cuando caí abatido para reorganizaros con el resto del convoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados