Diablo escribió:Me acaba de hacer Windows 10 una actualización de las rochas lo digo porque lo tengáis en cuenta y no os pille el toro
Gracias por el aviso.

Diablo escribió:Me acaba de hacer Windows 10 una actualización de las rochas lo digo porque lo tengáis en cuenta y no os pille el toro

Churrofighter escribió:[mod=Churrofighter]Revisad el repositorio por que había un pbo corrupto para esta noche.[/mod]

Churrofighter escribió:[mod=Churrofighter]Revisad el repositorio por que había un pbo corrupto para esta noche.[/mod]

Co Co coo...Cornelius escribió:Vaya semanita, suelto slot, estoy muerto de sueño y ni me voy a concentrar ni a disfrutar de la partida, prefiero que lo disfrute un reserva!

Diablo escribió:Co Co coo...Cornelius escribió:Vaya semanita, suelto slot, estoy muerto de sueño y ni me voy a concentrar ni a disfrutar de la partida, prefiero que lo disfrute un reserva!
Pero hay reservas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cornelius escribió:Diablo escribió:Co Co coo...Cornelius escribió:Vaya semanita, suelto slot, estoy muerto de sueño y ni me voy a concentrar ni a disfrutar de la partida, prefiero que lo disfrute un reserva!
Pero hay reservas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pit! Y posiblemente tj y juraría que alguien más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado