Disco SSD para Arma 3

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenas chicos

Necesito consejo. Estoy buscando un ssd de esos pequeños que van en la placa. Lo quiero solo para Arma, launcher y TS ya que el ssd principal lo tengo y quiero solo para el SO y programas que uso a diario.

Podriais decirme que capacidad estaría bien (sin llegar al Tb) y que marcas? o algun modelo en concreto?

Muchas gracias
Vindi
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

pit escribió:Yo usando esta guía he comprado tres SSD y la verdad que me han ido bien.

Actualmente tengo un Samsung y un MX y muy contento con su rendimiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Genial Pit, mil gracias!!! Pues entonces por esta guia, a por el samsung de cabeza!!!

;) ;)
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

pit escribió:Yo cuando compre el último tire por el mx-300 que digamos está en un término medio y encima son casi 300gb. Eso ya como tú veas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

hombre, pues son 40€ menos y 25gb mas.... interesante

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Samsung EVO 850 250GB = 87€ (0.35€ / GB)
Totalmente recomendable para lo que necesitas. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Yo tengo el samsung EVO y de 500 y lo mejor que he podido hacer, una pasada la diferencia.
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Gilfor escribió:Yo tengo el samsung EVO y de 500 y lo mejor que he podido hacer, una pasada la diferencia.
Yo tengo de esos también y tan contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Gilfor escribió:Yo tengo el samsung EVO y de 500 y lo mejor que he podido hacer, una pasada la diferencia.

Este es el que voy a coger. He visto que la carpeta de steam ella sola me ocupa 98gb, asi que con 500 iré perfecto para el arma3 y algun otro que pueda caer.

Gracias a todos por los consejos!

Un saludo
Vindi

Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenas

Al final ha caido este:

https://www.pccomponentes.com/samsung-9 ... ci-e-250gb

Total, hay 9€ de diferencia con el 850.

Gracias a todos! :)

Responder
  • Información