Hola soy nuevo

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Yeeeeehhh perrillaaaas!!!!!

Jejeje que pasa tribu!? Cómo estáis?? Quería aprovechar para pasarme y saludar. Llevo una semana viendo algún vídeo vuestro en acción y creo que hace falta algo de orden por aquí eh? Sobre todo con algunos novatos como el tal moist ese que no se entera, el chico este que habla raro...hipocampo creo que se llama, y un tal lobo, que se le ve muy verde!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, he estado hablando con el capitán y le comentaba que voy a ver si el pc sigue funcionando o hay que meterle algo nuevo y me gustaría volver a estar activo en el medio plazo. Os mantendré informados por aquí.

Un abrazo para todos, espero veros pronto en la arena.

PD: momento épico cuando leo la descripción del operativo que hay publicado y me encuentro con "Land Rover Defender, seguramente el mejor todoterreno mejor hecho de la historia" JAJAJAJA hay cosas que no cambian, eh Sánchez ;)
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Hombre, mi Sargento de hierro!! Mi moreno preferido!! Jeje

Que ganas de salir de caza!!!!!!

Nos vemos pronto. Un abrazo!!!
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Rabbit escribió:...me gustaría volver a estar activo en el medio plazo. Os mantendré informados por aquí.

Ese SEAL! Me alegra enormemente que tienes intenciones, tiempo y ganas de volver a la manada, estaré pendiente para reactivar tus permisos y demás parafernalia en cuanto digas firmemente que vuelves!!!

PD. Cuando lo comentes te mandaré un MP con algunas instrucciones sobre ello, tema de novedades y demás.

Un abrazo!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

¡Hooyah! Hermano!!!!

Seguro que en breve te estoy cubriendo las espaldas en algún operativo...puff que ganas!!!

Ahora mismo estoy viendo el monitor en blanco y negro (creo que la criatura sí va a necesitar algún reajuste :P), por lo que voy a pedir consejo a la gente del clan en el apartado correspondiente para pillar una gráfica BBB (Buena Bonita Barata). En cuanto tenga esto solucionado, te aviso y voy para dentro!!

Eso sí, me asignáis al moreno que me de una nueva instrucción o puede que no lleguemos ni a la LZ :D

Un abrazo!!
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hostia puta, el Sr. Conejo!! menuda sorpresa.

De hecho, ayer mismo me acordé de ti viendo algunos conejos corretear por el mapeado. Pensé que si en lugar de conejos hubieras sido tú, te habrías llevado un par de tiros :lol: :lol: :lol:

Vuelve pronto, tio, se te echa de menos. Tengo muchas tiritas reservadas para ti :mrgreen:
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Jajajaja grande moist!!

El martes me ponen la GTX 1050Ti OC, me pongo al día de todo en cuanto pueda y para dentro;)

PD: espero que me hayas guardado las de HelloKity y no las hayas gastado todas con TJ

Un abrazo bro
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Coño vuelve la conejita Playboy. Bienvenida.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Welcome Rabbit!
34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Bienvenido Rabbit!
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Que pasa Rabbit crack!
Vente coño, a pegar tiritos y a sentar protocolos, que hacen falta muñones que hagan de sacos de arena! :mrgreen:
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Responder
  • Información