Es aqui donde se reparte amor????

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Jelou!!!!!!! Aqui un desaparecido, missing in action, abducido por una rubia de 5 años y medio, y esclavizado de su trabajo.....

Estoy pensando comprar un pc nuevo, que el mio es del paleolitico y ya las ultimas veces me costaba horrores mover el juego. Y hablando con Diablo, me ha dicho que lo comente en el foro, pero como no tengo "derechos" en Alpha, lo pongo en sierra, y ya me dareis el tiron de orejas....

Bueno, a lo que iba, que necesito vuestra opinion para saber si este pc merece la pena por el precio que tiene o cambiariais alguna cosa.... pensad que soy pobre....

Este es el pc en cuestion:
Torre Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
-Fuente de alimentación Nfortec Scutum 650W / Nox Urano VX 650W PFC - Según disponibilidad
-Procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz
-Placa Base Gigabyte GA-B250M-DS3H
-Disco duro
-HDD 1TB SATA3
-Memoria DDR4 2400 8GB
-Gráfica GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
-Dual-link DVI -I x 1
-HDMI x 1 (versión 1.4a)
-DisplayPort x 3 (versión 1.2/2.0)
-Conexiones delanteras:
1x USB 3.0
2x USB 2.0
HD Audio / Mic
2x controles de velocidad
-Conexiones traseras MSI
1 x PS/2 keyboard/mouse port
1 x D-Sub port
1 x DVI-D port
1 x HDMI port
4 x USB 3.1 Gen 1 ports
2 x USB 2.0/1.1 ports
1 x RJ-45 port
3 x audio jacks (Line In, Line Out, Mic In)

Precio: 692,77€

Por cierto.... tal vez pida reincorporacion pero como le comente a Diablo, dispongo de poco tiempo, aunque tengo ganas de oir vuestras melodiosas voces....

Un saludo, y perdonad por el post donde no toca... jejejejeje

Besojales para todos
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Hombre White!!!!! Qué pasa hermano? como va la vida?

Me alegra ver que otra perra loca se anima a volver al barro! Yehaa!!

Respecto al pc, es muy parecido al mío...misma RAM, misma gráfica (me la acaban de instalar y estoy que no quepo en mi del gozo :P). Mi micro rueda a 3.4MHz, es la diferencia significativa. Y te digo que con esta máquina movía el arma fluido y sin problemas, ahora con la nueva gráfica lo hago como si estuviera desplegado de verdad jeje.

Ánimo, suerte y a ver si nos oímos pronto. Un abrasu
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Whitesnake escribió:...Por cierto.... tal vez pida reincorporacion pero como le comente a Diablo, dispongo de poco tiempo, aunque tengo ganas de oir vuestras melodiosas voces....

A ver si es verdad!!!! Se te recibirá con los brazos abiertos colega!

Sobre lo otro poco puedo ayudar, aquí hay gente que maneja más, vamos echad una mano tíos!!!!

Whitesnake escribió:...como no tengo "derechos" en Alpha, lo pongo en sierra, y ya me dareis el tiron de orejas...

Te he dado permisos de reservista, deberías tener acceso a todo, menos al "AREA 51", confirma y de ser así moveremos el mensaje donde procede, "CHARLIE".

UN SALUDO!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

SSD e intentaba subir un poco el procesador, pero no tendría ni idea de donde recortaría la verdad.
Imagen

Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Whitesnake escribió:Jelou!!!!!!! Aqui un desaparecido, missing in action, abducido por una rubia de 5 años y medio, y esclavizado de su trabajo.....

Estoy pensando comprar un pc nuevo, que el mio es del paleolitico y ya las ultimas veces me costaba horrores mover el juego. Y hablando con Diablo, me ha dicho que lo comente en el foro, pero como no tengo "derechos" en Alpha, lo pongo en sierra, y ya me dareis el tiron de orejas....

Bueno, a lo que iba, que necesito vuestra opinion para saber si este pc merece la pena por el precio que tiene o cambiariais alguna cosa.... pensad que soy pobre....

Este es el pc en cuestion:
Torre Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
-Fuente de alimentación Nfortec Scutum 650W / Nox Urano VX 650W PFC - Según disponibilidad
-Procesador Intel Core i5-7400 3.0GHz
-Placa Base Gigabyte GA-B250M-DS3H
-Disco duro
-HDD 1TB SATA3
-Memoria DDR4 2400 8GB
-Gráfica GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
-Dual-link DVI -I x 1
-HDMI x 1 (versión 1.4a)
-DisplayPort x 3 (versión 1.2/2.0)
-Conexiones delanteras:
1x USB 3.0
2x USB 2.0
HD Audio / Mic
2x controles de velocidad
-Conexiones traseras MSI
1 x PS/2 keyboard/mouse port
1 x D-Sub port
1 x DVI-D port
1 x HDMI port
4 x USB 3.1 Gen 1 ports
2 x USB 2.0/1.1 ports
1 x RJ-45 port
3 x audio jacks (Line In, Line Out, Mic In)

Precio: 692,77€

Por cierto.... tal vez pida reincorporacion pero como le comente a Diablo, dispongo de poco tiempo, aunque tengo ganas de oir vuestras melodiosas voces....

Un saludo, y perdonad por el post donde no toca... jejejejeje

Besojales para todos

Buenas

Se que has puesto que estas pobre, pero te pongo lo que yo haría con +/- ese presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fe1d3d812

Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Mil gracias a todos. Voy a ver que hago porque la verdad es que no sólo para jugar necesito el cambio de pc.... a ver si con suerte para dentro de poco me veis otra vez por el campo de batalla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Hollywood
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Whitesnake escribió:Mil gracias a todos. Voy a ver que hago porque la verdad es que no sólo para jugar necesito el cambio de pc.... a ver si con suerte para dentro de poco me veis otra vez por el campo de batalla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

White!!! Como me alegro tío!! Espero verte pronto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
34ª PROMOCIÓNHOLLYWOOD
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAGIECIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOEDITORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
VETERANO DRAGÓNImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

A ver si es verdad y te vemos por aquí pronto!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Jelouuuuu!!!!

Creo que mi vuelta puede estar mas cerca que lejos jejeje. Ahora solo me falta comprar el ordenador, con mas presupuesto que antes y siempre que mis horarios con la niña y los conciertos me lo permitan.
Pero el primer paso (el ordenador) puede estar a la vuelta de la esquina.

Os dejo un link con una config para que me guieis un poco.... el precio de esa configuracion es lo maximo que me puedo gastar :lol:

https://www.pccomponentes.com/configurador/18Cc3612E

A ver que os parece.

Saludos!!!!!!!
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Churrofighter

Whitesnake escribió:Jelouuuuu!!!!

Creo que mi vuelta puede estar mas cerca que lejos jejeje. Ahora solo me falta comprar el ordenador, con mas presupuesto que antes y siempre que mis horarios con la niña y los conciertos me lo permitan.
Pero el primer paso (el ordenador) puede estar a la vuelta de la esquina.

Os dejo un link con una config para que me guieis un poco.... el precio de esa configuracion es lo maximo que me puedo gastar :lol:

https://www.pccomponentes.com/configurador/18Cc3612E

A ver que os parece.

Saludos!!!!!!!

La memoria es demasiado lenta como para comprarla hoy en día para A3, el ssd tendría que ser con interfaz m.2, la tarjeta de sonido no es mucho mejor que la integrada y la unidad óptica y la licencia de windows simplemente es tirar el dinero.
Responder
  • Información