TFOR CLAFGHAN VIERNES 15/03 22:30H. (Peninsular)
-
M4RT14L
marques escribió:Vale, otra pregunta de un nuevo. Ya he averiguado que spectre es un equipo de operaciones especiales. Yo voy de operador.... .¿Operador de que?
"Operador" es la designación que se da a los soldados de los equipos de "Operaciones", todos en ese equipo son "Operadores" pero si tienen un rol especifico como ametrallador o control aéreo de combate es necesario señalarlo.
Nos vemos en el fregao.
-
marques
M4RT14L escribió:marques escribió:Vale, otra pregunta de un nuevo. Ya he averiguado que spectre es un equipo de operaciones especiales. Yo voy de operador.... .¿Operador de que?
"Operador" es la designación que se da a los soldados de los equipos de "Operaciones", todos en ese equipo son "Operadores" pero si tienen un rol especifico como ametrallador o control aéreo de combate es necesario señalarlo.
Nos vemos en el fregao.
Vaya, yo me había hecho la ilusión de "operar" algo molón
Por cierto, ya he confirmado que tengo todos los mods instalados, espero que todo vaya bien, que es mi primera!
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Dardo escribió:Tranqui que el que mas va a operar soy yo que voy de sanitario, jejejeje seguro que me toca coserle las tripas a mas de uno que descuide su sector. Juas juas juas![]()
![]()
A punto de cruz, like a boss

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Mesene escribió:Hay slots verdad?
SI!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-