rotten-kiwi escribió:pit escribió:Posturelius el clan va antes que tus gastrocenas!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es muy sibarita el muchacho...
es lo que mas te gusta de mi

Yo sugiero colgar a los trolls al sol en el patio de base y hacernos selfies con ellos.Cornelius escribió:Gilfor escribió:Si somos muy muy pocos, podemos optar por otras opciones algo ligeritas y mas breves, toda sugerencia es bien recibida.
Yo la haría mañana, como sugerencia

Diablo escribió:Yo sugiero colgar a los trolls al sol en el patio de base y hacernos selfies con ellos.Cornelius escribió:Gilfor escribió:Si somos muy muy pocos, podemos optar por otras opciones algo ligeritas y mas breves, toda sugerencia es bien recibida.
Yo la haría mañana, como sugerencia
Espero que te encuentres mejor ya
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cornelius escribió:Diablo escribió:Yo sugiero colgar a los trolls al sol en el patio de base y hacernos selfies con ellos.Cornelius escribió:Yo la haría mañana, como sugerencia
Espero que te encuentres mejor ya
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este clan está lleno...![]()
Llevo arrastrando una semana ... ayer tosiendo con el micro muteado toda la partida, imposible jugar ...

Gilfor escribió:Si somos muy muy pocos, podemos optar por otras opciones algo ligeritas y mas breves, toda sugerencia es bien recibida.
Chuzo escribió:Buenas tardes, mi pregunta es? se sigue adelante con esto u se va ha cambiar o se anula?

Chuzo escribió:Gilfor escribió:Si somos muy muy pocos, podemos optar por otras opciones algo ligeritas y mas breves, toda sugerencia es bien recibida.
Buenas tardes, mi pregunta es? se sigue adelante con esto u se va ha cambiar o se anula?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados