"Excedencia", por llamarlo de alguna forma.
- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Coño JR, vaya jarro de agua fría, esperamos una pronta vuelta al barro, se te aprecia y se te echará de menos. un abrazo y ánimo !!!!
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
-
Juank
Hipocampo08 escribió:A mí con que vuelvas me vale
JR que Hipocampo te diga esto..significa....algo muy profundo ehh
Si Hipo vuelve....tu tambn ^^
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Hola Jr
Lamento mucho leer esto. Espero de corazón que todos aquellos problemas personales que tengan se arreglen, cuanto antes y de una forma agradable.
Lo poco que he coincidido contigo me has parecido una persona de 10, y cuando una persona te cae enormemente bien (ya ves, de 3 partidas en mi caso nada más) te duele saber que no lo está pasando bien.
Lo dicho, ánimo, fuerza, y un abrazo enorme de mi parte.
Un saludo
Lamento mucho leer esto. Espero de corazón que todos aquellos problemas personales que tengan se arreglen, cuanto antes y de una forma agradable.
Lo poco que he coincidido contigo me has parecido una persona de 10, y cuando una persona te cae enormemente bien (ya ves, de 3 partidas en mi caso nada más) te duele saber que no lo está pasando bien.
Lo dicho, ánimo, fuerza, y un abrazo enorme de mi parte.
Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Ánimo jr, seguro q sera algo temporal, ya sabes q aki estoy para lo q kieras y igual q yo supongo q el resto d ls calaveras, mucha fuerza y seguro q t vems pronto x aki, un abrazo
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- moist
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Hostias, JR, helado me has dejado
De todos modos, a veces tomarse un pequeño descanso para aclararse es lo mejor que uno puede hacer, asi que te deseo tal cual eso, que todos los problemas que puedas tener se vayan disipando y más pronto que tarde te encuentres riéndote de todo eso.
Un abrazo, compañero, eres un grande en ESUS y eso no te lo quita nadie.
De todos modos, a veces tomarse un pequeño descanso para aclararse es lo mejor que uno puede hacer, asi que te deseo tal cual eso, que todos los problemas que puedas tener se vayan disipando y más pronto que tarde te encuentres riéndote de todo eso.
Un abrazo, compañero, eres un grande en ESUS y eso no te lo quita nadie.
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
no me lo creo?!! Joder Jr se te va exar una jartá de menos tio!!! Vuelve pronto!! Espero que todo lo personal no sea mucho y que salga todo bien. Aquí te esperamos todos como agua de Mayo tu regreso. Un abrazo tio, cuidate!!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Diablo escribió:Nadie puede poner en duda que has aportado mucho al grupo, tanto dentro como fuera de los operativos.
Te echaré de menos y espero que ese tiempo de descanso te siente bien y se haga corto, en cuanto te sientas con ánimos ya sabes donde está el RP hermano!
Un abrazo y fuerza, te esperamos!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nada más que añadir.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
JR, yo tampoco me lo esperaba.
Que sepas que jugar contigo, especialmente a Arma (y también a otras cosas...), es todo un lujo.
Un tío serio que sabe como rolear un papel, que sabe reírse y decir paridas, y también hablar de frente, argumentado con lógica su postura cuando es necesario. Incluso cuando se trata de temas particularmente... peliagudos.
Todo un fichaje! Y encima de los más (creo que el que más) benjamines del grupo.
Como dicen los compis se va a notar tu falta por aquí, pero a mi me parece que no haces mas que volver a mostrar tu inteligencia y tu gran personalidad, cuando detectas que necesitas un espacio entre tu y la actividad del clan, para en un futuro (cercano espero) vuelvas con mas ganas y chicha.
Un abrazo colega, espero coincidir en TS si te pasas de visita, o si quieres desesperarte jugando conmigo al MOW!

Que sepas que jugar contigo, especialmente a Arma (y también a otras cosas...), es todo un lujo.
Un tío serio que sabe como rolear un papel, que sabe reírse y decir paridas, y también hablar de frente, argumentado con lógica su postura cuando es necesario. Incluso cuando se trata de temas particularmente... peliagudos.
Todo un fichaje! Y encima de los más (creo que el que más) benjamines del grupo.
Como dicen los compis se va a notar tu falta por aquí, pero a mi me parece que no haces mas que volver a mostrar tu inteligencia y tu gran personalidad, cuando detectas que necesitas un espacio entre tu y la actividad del clan, para en un futuro (cercano espero) vuelvas con mas ganas y chicha.
Un abrazo colega, espero coincidir en TS si te pasas de visita, o si quieres desesperarte jugando conmigo al MOW!
-
- Información
-