rotten-kiwi escribió:Siento joderos la emoción del sorteo... Una pena, verdad?!![]()
HQ Lider(Gilfor
)
Que cabrito estés rotten :-D

rotten-kiwi escribió:Siento joderos la emoción del sorteo... Una pena, verdad?!![]()
HQ Lider(Gilfor
)

Yeah! Big in Japan!!!rotten-kiwi escribió:Siento joderos la emoción del sorteo... Una pena, verdad?!![]()
HQ Lider(Gilfor [emoji38] )

Vindi escribió:Buenos dias
Siento no participar los martes mucho en el debrief a la hora de comentar, ya que voy apurado de tiempo. Escuché todo el debrief y solo quería firmar lo que todos dijeron anoche: una misión fantástica. De esas misiones que se disfrutan, porque se sufre (y tanto) y que cuando al final ves lo de "misión cumplida" das un medio grito de satisfacción y orgullo.
La intro brutal. Te metía en situación, te hacía parecer invencible, y teniendo en cuenta a quien nos enfrentábamos, necesitábamos ese sentimiento.
Desde que asaltamos el primer nido y tomamos posiciones, todo se volvió épico. El equipo de diablo asaltando el primer objetivo, esa alegría cuando detonaron los explosivos...y mientras, nosotros luchando (y cayendo) enfrente de un flak y un cal.88. Brutal!
Grande Cornelius abatiendo el operador del flak, y luego la racha de 3 más limpiando el nido. Fuí espectador directo pues cubría ese flanco, y fué espectacular.
En el debrief se le preguntó a Sanchez si el no tener kits de sutura fué fallo o adrede. Comentó que fué un fallo. Pues oye, bendito fallo!!!
El strees que causaba el saber que tenías varias heridas acumuladas, que ibas a caer en cualquier momento, eso hizo que Kalamar y yo (que eramos binomios) estuvieramos más unidos que un matrimonio recién casado. Yo te cuido y tú me cuidas. Sencillamente bestial.
Yo llegué a base inconsciente, pues llevaba una ristra de heridas interesante. Pues ahí estuvo Kalamar, incluso haciéndome rcp en el camión, cuidando de los heridos en todo momento. Increible. Y aunque yo no veía nada, si les oía. Gilfor se desmayaba, Balma igual...y ahí estaba kalamar.
Lo dicho para no alargar más esto: Sanchez, de fallo nada, para mi fué un total acierto!!
Un saludo

rotten-kiwi escribió:Lo primero felicitar a...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado