OPERACIÓN SABOT KORPS - MARTES 19/12 20:00H (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Siento joderos la emoción del sorteo... Una pena, verdad?! :mrgreen:
HQ Lider ;) (Gilfor :lol: )

Que cabrito estés rotten :-D
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Por parte sanitario tb dejo slot de streaming
Abstenerse personas sensibles, que se mareen con la sangre, ya que veremos posibles amputaciones miembros desmembrado y algún hueso roto, tripas etc. https://www.youtube.com/channel/UC5WJdW ... I0T-PqWlHg .
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Siento joderos la emoción del sorteo... Una pena, verdad?! :mrgreen:
HQ Lider ;) (Gilfor :lol: )

Grande rotten!
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

HQ Lider ;) (Gilfor [emoji38] )
Yeah! Big in Japan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

Partidaza! Enhorabuena al editor, a Mando y a todos los operadores! Buen sabor de boca

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenos dias

Siento no participar los martes mucho en el debrief a la hora de comentar, ya que voy apurado de tiempo. Escuché todo el debrief y solo quería firmar lo que todos dijeron anoche: una misión fantástica. De esas misiones que se disfrutan, porque se sufre (y tanto) y que cuando al final ves lo de "misión cumplida" das un medio grito de satisfacción y orgullo.

La intro brutal. Te metía en situación, te hacía parecer invencible, y teniendo en cuenta a quien nos enfrentábamos, necesitábamos ese sentimiento.

Desde que asaltamos el primer nido y tomamos posiciones, todo se volvió épico. El equipo de diablo asaltando el primer objetivo, esa alegría cuando detonaron los explosivos...y mientras, nosotros luchando (y cayendo) enfrente de un flak y un cal.88. Brutal!

Grande Cornelius abatiendo el operador del flak, y luego la racha de 3 más limpiando el nido. Fuí espectador directo pues cubría ese flanco, y fué espectacular.

En el debrief se le preguntó a Sanchez si el no tener kits de sutura fué fallo o adrede. Comentó que fué un fallo. Pues oye, bendito fallo!!!
El strees que causaba el saber que tenías varias heridas acumuladas, que ibas a caer en cualquier momento, eso hizo que Kalamar y yo (que eramos binomios) estuvieramos más unidos que un matrimonio recién casado. Yo te cuido y tú me cuidas. Sencillamente bestial.

Yo llegué a base inconsciente, pues llevaba una ristra de heridas interesante. Pues ahí estuvo Kalamar, incluso haciéndome rcp en el camión, cuidando de los heridos en todo momento. Increible. Y aunque yo no veía nada, si les oía. Gilfor se desmayaba, Balma igual...y ahí estaba kalamar.

Lo dicho para no alargar más esto: Sanchez, de fallo nada, para mi fué un total acierto!!

Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Vindi escribió:Buenos dias

Siento no participar los martes mucho en el debrief a la hora de comentar, ya que voy apurado de tiempo. Escuché todo el debrief y solo quería firmar lo que todos dijeron anoche: una misión fantástica. De esas misiones que se disfrutan, porque se sufre (y tanto) y que cuando al final ves lo de "misión cumplida" das un medio grito de satisfacción y orgullo.

La intro brutal. Te metía en situación, te hacía parecer invencible, y teniendo en cuenta a quien nos enfrentábamos, necesitábamos ese sentimiento.

Desde que asaltamos el primer nido y tomamos posiciones, todo se volvió épico. El equipo de diablo asaltando el primer objetivo, esa alegría cuando detonaron los explosivos...y mientras, nosotros luchando (y cayendo) enfrente de un flak y un cal.88. Brutal!

Grande Cornelius abatiendo el operador del flak, y luego la racha de 3 más limpiando el nido. Fuí espectador directo pues cubría ese flanco, y fué espectacular.

En el debrief se le preguntó a Sanchez si el no tener kits de sutura fué fallo o adrede. Comentó que fué un fallo. Pues oye, bendito fallo!!!
El strees que causaba el saber que tenías varias heridas acumuladas, que ibas a caer en cualquier momento, eso hizo que Kalamar y yo (que eramos binomios) estuvieramos más unidos que un matrimonio recién casado. Yo te cuido y tú me cuidas. Sencillamente bestial.

Yo llegué a base inconsciente, pues llevaba una ristra de heridas interesante. Pues ahí estuvo Kalamar, incluso haciéndome rcp en el camión, cuidando de los heridos en todo momento. Increible. Y aunque yo no veía nada, si les oía. Gilfor se desmayaba, Balma igual...y ahí estaba kalamar.

Lo dicho para no alargar más esto: Sanchez, de fallo nada, para mi fué un total acierto!!

Un saludo

Suscribo totalmente lo que dice Vindi, el editor de diez, el no tener un kit de sutura sumó a la mision en vez de ser un fallo, vosotros tendriais a Kalamar pero nosotros teniamos a super Chama que pareciamos momias de tantas vendas que nos puso y sangre......el pobre chuzo se quedo si poder meter sangre de toda la que gasto con el resto.
Yo por mi parte volvi a coger la MG, me quedo el resquemor de no darle el suficiente uso en la mision anterior y en esta ya le di mas brio........
Lo dicho, la mision de diez.
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lo primero felicitar a Sanchez por la edición que le a salido. Espectacular!!
Como ya dije en post-partida, disfruté como un enano. Felicidades a todos!!
Intenté darle velocidad al asunto, aunque tuve que variar los planes en varias ocasiones. Buenos consejos de los líderes de FOX 1 y FOX 2!!
Ya lo he dicho otras veces. Se nota mucho cuando la gente está a tope. Ayuda mucho a HQ que los equipos estén serios y tomen la iniciativa llegado el momento, ya que sin radio es muy complicado variar los planes y solo me quedaba observar y rezar porque salga bien.
Cometí varios errores, pero en general fue todo muy fluido.
Felicidades!!!
Salud! ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Lo primero felicitar a...

Para eso estamos, buen trabajo Rotten, supiste adaptarte a la situación en todo momento!
Responder
  • Información