Hola q todos
Se presenta el novato mohikaV8 desde madrid y a sus 39 años[emoji6].
Llevo sigueindo este juego desde hace tiempo y solo e podido ver muchos video y leer mucho pero nunca jugar.
A llegado el momento y estoy a punto de comprar un pc para poder empezar a mererle horas ( ya era hora pero la vuda me lo permite ahora[emoji23][emoji23][emoji23]).
Solo deciros que estare por aqui leyendo hasta que tenga el pc, encuanto lo tenga estare unos dias viendo mecanica y controles para no hacee mucho el rudiculo y despues me gustaria jugar y aprender con vosotros para en un futuro intentar entrar a forlar parte de este maginifico grupo.
Siento el tocho.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Novato novato
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido al foro mohikaV8!
Esperamos que pronto tengas equipo, por ser nuevo no has de preocuparte especialmente, todos lo hemos sido y en el grupo tenemos un sistema de alistamiento que contempla la ayuda de un tutor que se encarga de guiar a los recién llegados en sus primeros pasos, tanto a nivel de juego, como de funcionamiento del grupo.
Está claro que dado el nivel de simulación y la dificultad de controles, deberás dedicarle tiempo, no hay mejor manera de aprender a jugar que hacerlo en equipo, por lo que te invito a que en cuanto tengas equipo, procedas a rellenar la solicitud de alistamiento (en caso de estar abierto, porque solemos tener plazas limitadas y vamos abriendo y cerrando el mismo), una vez recibida dicha solicitud, uno de nuestros Administradores se pondrá en contacto contigo para tener una charla informativa / entrevista, para contarte como funcionamos, los requisitos y demás información, además de solventar cualquier duda que tengas. Si tras esa conversación ambas partes estamos conformes se procederá a tu reclutamiento y se te facilitará un tutor, como hemos comentado.
Mientras esperas a tener tu PC, puedes darte una vuelta por los diferentes canales de YouTube del grupo que encontrarás en la parte inferior de la home de nuestra web y así ver como nos "movemos".
Un saludo y quedamos a la espera de tu solicitud.
PD. Esto si es un tocho XD
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esperamos que pronto tengas equipo, por ser nuevo no has de preocuparte especialmente, todos lo hemos sido y en el grupo tenemos un sistema de alistamiento que contempla la ayuda de un tutor que se encarga de guiar a los recién llegados en sus primeros pasos, tanto a nivel de juego, como de funcionamiento del grupo.
Está claro que dado el nivel de simulación y la dificultad de controles, deberás dedicarle tiempo, no hay mejor manera de aprender a jugar que hacerlo en equipo, por lo que te invito a que en cuanto tengas equipo, procedas a rellenar la solicitud de alistamiento (en caso de estar abierto, porque solemos tener plazas limitadas y vamos abriendo y cerrando el mismo), una vez recibida dicha solicitud, uno de nuestros Administradores se pondrá en contacto contigo para tener una charla informativa / entrevista, para contarte como funcionamos, los requisitos y demás información, además de solventar cualquier duda que tengas. Si tras esa conversación ambas partes estamos conformes se procederá a tu reclutamiento y se te facilitará un tutor, como hemos comentado.
Mientras esperas a tener tu PC, puedes darte una vuelta por los diferentes canales de YouTube del grupo que encontrarás en la parte inferior de la home de nuestra web y así ver como nos "movemos".
Un saludo y quedamos a la espera de tu solicitud.
PD. Esto si es un tocho XD
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
mohikanoV8
Grqcias por la bienvenida @diablo.
Nada de tocho, se agradece de verdad.
puedo poner aqui la conf del pc a ver si vale para el arma 3?
Un saludo
Un saludo
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Claro que sí, de hecho no sé si sabrás que Arma pide muchos requisitos, espero que alguno de nuestros compañeros con buenos conocimientos informáticos pueda ayudarte con ello.mohikanoV8 escribió:Grqcias por la bienvenida @diablo.
Un saludo
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
mohikanoV8
Esta es la conf que estoy valorando con la duda de si subir la ram a 16gb o subir los GB de la grafica aunq la parie ta me mate[emoji23][emoji23][emoji23].
Se aceptan ideas pero si asi esta bien el pc mejor que mejor.
Que os parece?
Que os parece?

- Kalamar
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
- Kalamar
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
Yo no entiendo mucho, aunque si q te aconsejaria q pillases un disco ssd de 250 ya q el d 120 te lo cascas solo cn arma y nuestros mods. Y lo de la ram tmb, con 8 te tirara bien pro notaras la diferencia si subes a 16gb.mohikanoV8 escribió:Esta es la conf que estoy valorando con la duda de si subir la ram a 16gb o subir los GB de la grafica aunq la parie ta me mate[emoji23][emoji23][emoji23].
Que os parece?
[emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
mohikanoV8
Apuntado para ssd de 250 y a ver si hay algo mas y lo encargo cuanto antes.Kalamar escribió:Yo no entiendo mucho, aunque si q te aconsejaria q pillases un disco ssd de 250 ya q el d 120 te lo cascas solo cn arma y nuestros mods. Y lo de la ram tmb, con 8 te tirara bien pro notaras la diferencia si subes a 16gb.mohikanoV8 escribió:Esta es la conf que estoy valorando con la duda de si subir la ram a 16gb o subir los GB de la grafica aunq la parie ta me mate[emoji23][emoji23][emoji23].
Que os parece?
[emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias
-
M4RT14L
Hola Mohika a groso modo,
Buscaria una fuente de 750W la que has puesto es de 550W y creo que iría justita, Corsair es una elección cojonuda.
Respecto a la gráfica el chipset 1060 esta fenomenal pero buscaría una con 6 GB de RAM,
Pero vamos que entiendo que lo que manda es el presupuesto, pero si te puedes permitir ese incremento es bastante aconsejable, mas que nada por la puñetera obsolescencia programada que hará que tu equipo se quede descolgado en un par de años o menos.
Seguro que algún compañero te puede dar mejores referencias en el resto de aspectos que yo últimamente me he quedado out en el tema de componentes.
Saludos.
Buscaria una fuente de 750W la que has puesto es de 550W y creo que iría justita, Corsair es una elección cojonuda.
Respecto a la gráfica el chipset 1060 esta fenomenal pero buscaría una con 6 GB de RAM,
Pero vamos que entiendo que lo que manda es el presupuesto, pero si te puedes permitir ese incremento es bastante aconsejable, mas que nada por la puñetera obsolescencia programada que hará que tu equipo se quede descolgado en un par de años o menos.
Seguro que algún compañero te puede dar mejores referencias en el resto de aspectos que yo últimamente me he quedado out en el tema de componentes.
Saludos.
-
mohikanoV8
Pues retocare los 6 gb de la grafica y la fuente de alimentacion a 750w junto con el ssd de 250.
Me parece me paso de presupuesto[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Con eso ya tendria u pc decente para jugar sin tener k retocar nada,no?
Me parece me paso de presupuesto[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Con eso ya tendria u pc decente para jugar sin tener k retocar nada,no?
-
- Información
-