OPERACION CLEMENCY - VIERNES 12 /01 22:30 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Asistente Ametrallador (SPEAR) -
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

rotten-kiwi escribió:
Vindi escribió:
rotten-kiwi escribió:Estás duplicado en los slots. Comentalo a administración. ;)

Si, se lo he pedido a Cornelius y me ha echado un cable. A mi ahora me aparece que estoy solo en uno.

Un saludo

Correcto. Lo acabo de ver.
Por cierto, con Sanchesus vas a disfrutar ese rol. Buen cambio! ;)
Salud!

Me he cambiado porque no tengo clara la mision. Tiene pinta de ser cooperativa con otro clan, pero no se si los slots de este post son todos para Esus o hay que compartirlos con ellos. Porque de rto con sanchez igual me viene muy grande una coop para ser la primera vez.

Son todo incognitas :lol:
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Vindi escribió:
rotten-kiwi escribió:
Vindi escribió:
Si, se lo he pedido a Cornelius y me ha echado un cable. A mi ahora me aparece que estoy solo en uno.

Un saludo

Correcto. Lo acabo de ver.
Por cierto, con Sanchesus vas a disfrutar ese rol. Buen cambio! ;)
Salud!

Me he cambiado porque no tengo clara la mision. Tiene pinta de ser cooperativa con otro clan, pero no se si los slots de este post son todos para Esus o hay que compartirlos con ellos. Porque de rto con sanchez igual me viene muy grande una coop para ser la primera vez.

Son todo incognitas :lol:

Na...Estás preparando para ese rol. Relájate, disfrutalo y sobretodo antes de comunicar por radio, piensa y cuadra el mensaje para que sea lo más conciso pasible.
Salud Calavera! ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

RAVEN (WIPLASH) trabajo de mañana y madrugo bastante, pero estaré un buen rato.
Fuerza y Honor!
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Líder Equipo (SPEAR) -
Nos vemos el viernes Huaaaaa
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

TJBauer escribió:RAVEN (WIPLASH) trabajo de mañana y me madrugo bastante, pero estaré un buen rato.
Fuerza y Honor!

Bien, Tyei...si te madrugas tu sólo, ya es un abance!! :mrgreen:
Tj bauer y su bendito corrector del móvil. :lol: :lol: :lol:
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

rotten-kiwi escribió:
TJBauer escribió:RAVEN (WIPLASH) trabajo de mañana y me madrugo bastante, pero estaré un buen rato.
Fuerza y Honor!

Tj bauer y su bendito corrector del móvil. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Vaaale ya esta editado el mensaje! Por cierto melón avance se escribe con "V" [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=hLunemOEWQw[/bbvideo]
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

TJBauer escribió:
rotten-kiwi escribió:
Fuerza y Honor!

Tj bauer y su bendito corrector del móvil. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Vaaale ya esta editado el mensaje! Por cierto melón avance se escribe con "V" [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Si tío!! :lol: puta bida tt
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
Marian
Corporal E-4
Corporal E-4

Vindi escribió:[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=hLunemOEWQw[/bbvideo]
Vindi por dios!!!!! ,aún puedes salvarte, la vida es demasiado bonita. ...cambia de camello! !!!!![emoji30][emoji60][emoji263][emoji263][emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
  • Información