Fué un despliegue increíble. Gocé como un enano.
Rotten, Cornelius y Moist de diez. Como se dijo, se nota mucho cuando los miembros del equipo tenemos interiorizadas las dinámicas básicas del juego.
Solo lamento algún fallo propio de la última fase, algún contacto mal cantado, cambiarle el nombre a un compañero, no incar la rodilla para disparar con la pesada,...o algo así.
La verdad que siempre me llega una hora que juego zombi. Además ayer hubo unos parones prolongados. Voy a darle una vuelta a este tema, porque a veces como ayer, hay que hacer un parón y no sabemos rellenar el hueco con algo, aunque sea una conversación táctica, cae mucho el nivel, por lo menos en mi caso. En los demás no lo noté.
Felicidades a todo el operativo, en especial a Marian, que aguantó como una leona en un rol estático y necesario. Y gracias a Sanchez, quizá se pueda tocar algún parámetro de la IA pero la misión es cojonudisima, equipos pequeños, buen despliegue de medios, buena calidad de vehículos, la trama,... Perfect!.
Y gracias al fulano que puso los 10e en la cuenta del calavera. Estas cosas hacen que no pierda la fé en la humanidad.
Nos vemos el martes, grandes!!
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
OPERACION CLEMENCY - VIERNES 12 /01 22:30 (Peninsular)
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
A por cierto, el momentazo d la noche ,el cambio de rueda de Diablo, no puedo parar de verlo, increíble, hasta eso salió bien, somos geniales

"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Si la fé mueve montañas, por qué no iba a mover camiones?CHAMA escribió:A por cierto, el momentazo d la noche ,el cambio de rueda de Diablo, no puedo parar de verlo, increíble, hasta eso salió bien, somos geniales [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- moist
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Trauman escribió:Solo lamento algún fallo propio de la última fase, algún contacto mal cantado...
Te refieres al conejo talibán, trau?
(lo hiciste de puta madre todo el operativo, colega, los "fallos" a los que te refieres son nimiedades)
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Igualmente Moist. Llevo todo el día inchado por la partidaca de ayer.moist escribió:Trauman escribió:Solo lamento algún fallo propio de la última fase, algún contacto mal cantado...
Te refieres al conejo talibán, trau? [emoji38] [emoji38] [emoji38]
(lo hiciste de puta madre todo el operativo, colega, los "fallos" a los que te refieres son nimiedades)
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Partidaka!! De esas misiones que de verdad te crees estar ahí.
Chama, respecto a los parones te pongo un ejemplo. No siempre puede ser, pero te apaña 20 minutos.
Tienes tres equipos. Un edificio objetivo. Lo tomas con x equipos. Una vez lo tienes (edificio objetivo), ahí te sobran dos equipos. Dejas a los EOD´s y mandas ampliar el perímetro de seguridad 100 metros a los otros dos equipos. De esta manera mueves a la gente, y para cuando los explosivos están listos para su voladura, te has asegurado x tiempo en el que los equipos están realizando tareas (seguridad, algún contacto suelto, visitas al hospital de campaña, etc.). Lo hiciste muy bien, de verdad. Hemos recuperado a un gran líder...
Y seguimos teniendo un buen medico!
Trauman, Moist, Corneluis, qué gustazo currar con vosotros, de 10!!
Sanchez, no me canso de esta misión. Quizás si que un poco más de dureza a la IA estaría bien. La recuerdo más dura.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.
Salud Calaveras!
Chama, respecto a los parones te pongo un ejemplo. No siempre puede ser, pero te apaña 20 minutos.
Tienes tres equipos. Un edificio objetivo. Lo tomas con x equipos. Una vez lo tienes (edificio objetivo), ahí te sobran dos equipos. Dejas a los EOD´s y mandas ampliar el perímetro de seguridad 100 metros a los otros dos equipos. De esta manera mueves a la gente, y para cuando los explosivos están listos para su voladura, te has asegurado x tiempo en el que los equipos están realizando tareas (seguridad, algún contacto suelto, visitas al hospital de campaña, etc.). Lo hiciste muy bien, de verdad. Hemos recuperado a un gran líder...
Trauman, Moist, Corneluis, qué gustazo currar con vosotros, de 10!!
Sanchez, no me canso de esta misión. Quizás si que un poco más de dureza a la IA estaría bien. La recuerdo más dura.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.
Salud Calaveras!
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Gracias a vosotros, me lo apunto todo para la próxima q seguro q habrá otra y q tendré q mejorar, pero q cn conpañero como vosotros, aunke seas un manco como yo, va todo rodao
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
-
- Información
-