mohikanoV8 escribió:Bienvenido al sitio ideal para disfrutar y conocer gente chapó. Un saludo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
mohikanoV8, tienes claro que esto es un sitio de simulación de guerra y no de los SIMS, Verdad? [emoji38] [emoji38] [emoji38] en todo caso, bienvenido a ambos.
Los sims no e jugado nuca y claro se donde me meto.
Si no soy apto para entrar no entraré,lo tengo claro.
Pero reitero mis palabras: disfrutar y conocer gente chapó, creo que se cumplen aquí por lo menos lo que es visto hasta ahora.
Un saludo
No le hagas ni caso al Troll de L.o.B.O. Tienes toda la razón, independientemente de ser un Clan de simulación. Lo formamos un grupo de buenos muchach@s, con una gran calidad humana y ganas de pasarlo bien! Animo y al toro!
mohikanoV8 escribió:Bienvenido al sitio ideal para disfrutar y conocer gente chapó. Un saludo
mohikanoV8, tienes claro que esto es un sitio de simulación de guerra y no de los SIMS, Verdad? [emoji38] [emoji38] [emoji38] en todo caso, bienvenido a ambos.
Pero reitero mis palabras: disfrutar y conocer gente chapó, creo que se cumplen aquí por lo menos lo que es visto hasta ahora.
Un saludo
Madre mía, este viene dispuesto a cortar cabellera. Espero que hayas notado la nota irónica de antes, si no fue así, te lo digo, era coña. De todas formas Bienvenido
L.o.B.O escribió: mohikanoV8, tienes claro que esto es un sitio de simulación de guerra y no de los SIMS, Verdad? [emoji38] [emoji38] [emoji38] en todo caso, bienvenido a ambos.
Un saludo
Madre mía, este viene dispuesto a cortar cabellera. Espero que hayas notado la nota irónica de antes, si no fue así, te lo digo, era coña. De todas formas Bienvenido
Lo primero y primordial es pedirte disculpas si algunas de mis palabras te a sentado mal de verdad.
Yo no me lo e tomado a mal eh,tengo 40 años y para que me siente algo mal tiene que ser grave de verdad.
mohikanoV8 escribió:Los sims no e jugado nuca y claro se donde me meto.
Un saludo
Lo primero y primordial es pedirte disculpas si algunas de mis palabras te a sentado mal de verdad.
Yo no me lo e tomado a mal eh,tengo 40 años y para que me siente algo mal tiene que ser grave de verdad.
Así que por mi parte ni un problema de verdad.
Un saludo
No me ha sentado mal, tranqui, eres de mi quinta. simplemente que en el foro sin las expresiones llegan a mal entendido.
Bienvenido!!, Seguro que nos veremos pronto en el campo de batalla!!
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz