Proteus26 se presenta a servicio

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

mohikanoV8 escribió:
L.o.B.O escribió:
mohikanoV8 escribió:Bienvenido al sitio ideal para disfrutar y conocer gente chapó.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

mohikanoV8, tienes claro que esto es un sitio de simulación de guerra y no de los SIMS, Verdad? [emoji38] [emoji38] [emoji38] en todo caso, bienvenido a ambos.
Los sims no e jugado nuca y claro se donde me meto.

Si no soy apto para entrar no entraré,lo tengo claro.

Pero reitero mis palabras: disfrutar y conocer gente chapó, creo que se cumplen aquí por lo menos lo que es visto hasta ahora.

Un saludo

No le hagas ni caso al Troll de L.o.B.O.
Tienes toda la razón, independientemente de ser un Clan de simulación. Lo formamos un grupo de buenos muchach@s, con una gran calidad humana y ganas de pasarlo bien!
Animo y al toro!
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

mohikanoV8 escribió:
L.o.B.O escribió:
mohikanoV8 escribió:Bienvenido al sitio ideal para disfrutar y conocer gente chapó.
Un saludo

mohikanoV8, tienes claro que esto es un sitio de simulación de guerra y no de los SIMS, Verdad? [emoji38] [emoji38] [emoji38] en todo caso, bienvenido a ambos.

Pero reitero mis palabras: disfrutar y conocer gente chapó, creo que se cumplen aquí por lo menos lo que es visto hasta ahora.

Un saludo

Madre mía, este viene dispuesto a cortar cabellera. Espero que hayas notado la nota irónica de antes, si no fue así, te lo digo, era coña. De todas formas Bienvenido
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
mohikanoV8

L.o.B.O escribió:
mohikanoV8 escribió:
L.o.B.O escribió:

Un saludo

Madre mía, este viene dispuesto a cortar cabellera. Espero que hayas notado la nota irónica de antes, si no fue así, te lo digo, era coña. De todas formas Bienvenido
Lo primero y primordial es pedirte disculpas si algunas de mis palabras te a sentado mal de verdad.

Yo no me lo e tomado a mal eh,tengo 40 años y para que me siente algo mal tiene que ser grave de verdad.

Así que por mi parte ni un problema de verdad.

Un saludo

Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=m_TJFsoBb-I[/bbvideo]
Imagen

L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

mohikanoV8 escribió:
L.o.B.O escribió:
mohikanoV8 escribió:Los sims no e jugado nuca y claro se donde me meto.

Un saludo

Lo primero y primordial es pedirte disculpas si algunas de mis palabras te a sentado mal de verdad.

Yo no me lo e tomado a mal eh,tengo 40 años y para que me siente algo mal tiene que ser grave de verdad.

Así que por mi parte ni un problema de verdad.

Un saludo

No me ha sentado mal, tranqui, eres de mi quinta. simplemente que en el foro sin las expresiones llegan a mal entendido.

un abrazo

https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Bienvenido!!, Seguro que nos veremos pronto en el campo de batalla!!
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
Responder
  • Información