Trauman escribió:Por mi parte, pedir disculpas por devolver el fuego a un blue (me equivoque o no en ese blue on blue) Eso no se hace nunca. A pesar de que lo veamos muchas veces. Es una mala práctica. Me dió un calentón, todos somos humanos. Lo siento.
En cuanto a la partida, aunque se decidió jugarla de aquella manera la disfruté bastante y hasta nos echamos un buen baile. En ningún momento sentí que Hipo saturase la malla y nos dirigió con decisión y eficacia. Gracias a Balma por ser un gran punta y por pillar responsabilidades a casco porro. Y gracias a Xisco por esa gran entrada al asalto.
Luego me encontré con uno de los debriefs más bochornosos de la historia. Para mi fué toda una sorpresa. Me dió la sensación de haber jugado otra partida. Entiendo la presión que siente mando perfectamente, pero lo de ayer me pareció excesivo por todos lados. Cosas del calentón, todos somos humanos.
Menos mal que hablando se entiende la gente.
Nos vemos el viernes. [emoji106][emoji106]
Creo que un debriefing es un momento donde todos debemos de criticar constructivamente el transcurso de la Misión, echar la bronca si no se hizo algo mal desde el punto de vista de HQ y en lineas generales hablar como fue la cosa. Ni se insulto, ni se faltó al respeto de nadie. Obviamente no es igual una misión desde la perspectiva de un operador (como fue tu caso) , que desde eln Rol de HQ-RTO que fue mi caso.
Bochornoso? Por la parte que me toca, no voy a volver a decir lo que ya dije ayer, esta todo dicho y no es el sitio! Si tienes alguna duda, no dudes en comunicármelo, que volveré a explicar la sensacion que me dio a mí de HQ-RTO.
Para mí como HQ, fue la partida más desastre desde que estoy aquí pero mira,es lo que hay! Ojo es lo que me pareció! Lo digo todo sin acritud alguna!
De todos formas esta todo dicho en el debriefing, cada uno se quede con sus sensaciones de como fue esta misión! Me reafirmo que este no es el medio para discutir más!
Gracias por tu opinión!