Gracias siempre harán falta jefes de escuadraGilfor escribió:Alumno -
Y ya sabes que para lo que haga falta me dices.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias siempre harán falta jefes de escuadraGilfor escribió:Alumno -
Y ya sabes que para lo que haga falta me dices.

Diablo escribió:Dada la baja participación, que no llega al mínimo deseado para la realización del evento, éste se cancela hasta nuevo aviso.
Gracias a los apuntados, lamento las molestias.
En fin...
PD. Considero y es una opinión personal, que debemos debatir el tener en cuenta para un futuro próximo, la programación periódica de este tipo de maniobras, sustituyendo, al menos una vez al mes, un operativo de martes. No podemos pretender ser un grupo de simulación y no tener este tipo de entrenamientos en conjunto como una actividad prioritaria.
Diablo escribió:PD. Considero y es una opinión personal, que debemos debatir el tener en cuenta para un futuro próximo, la programación periódica de este tipo de maniobras, sustituyendo, al menos una vez al mes, un operativo de martes. No podemos pretender ser un grupo de simulación y no tener este tipo de entrenamientos en conjunto como una actividad prioritaria.

Diablo escribió:Dada la baja participación, que no llega al mínimo deseado para la realización del evento, éste se cancela hasta nuevo aviso.
En fin...
PD. Considero y es una opinión personal, que debemos debatir el tener en cuenta para un futuro próximo, la programación periódica de este tipo de maniobras, sustituyendo, al menos una vez al mes, un operativo de martes. No podemos pretender ser un grupo de simulación y no tener este tipo de entrenamientos en conjunto como una actividad prioritaria.

En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado