Churrofighter escribió:Diablo escribió:Dada la baja participación, que no llega al mínimo deseado para la realización del evento, éste se cancela hasta nuevo aviso.
Gracias a los apuntados, lamento las molestias.
En fin...
PD. Considero y es una opinión personal, que debemos debatir el tener en cuenta para un futuro próximo, la programación periódica de este tipo de maniobras, sustituyendo, al menos una vez al mes, un operativo de martes. No podemos pretender ser un grupo de simulación y no tener este tipo de entrenamientos en conjunto como una actividad prioritaria.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si hombre, si se deja de jugar para empezar a entrenar esto deja de ser un juego y pasa a ser un equipo o algo más. Ya que estamos, podríamos obligar a venir a la gente a los entrenos, como si fuera esto un trabajo así estoy seguro que todas las sesiones que programa academia sería todo un éxito.
Habrá que tratarlo en la reunión, al final es algo necesario, yo al menos no voy a obligar a nadie, pero si que es verdad que no podemos pretender que todo salga siempre perfecto si no sabemos hacer ni la mitad para el buen desarrollo de la partida, en mi opinión...