INSURGENCIA DYALA - VIERNES 19 /01 22:30 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Responder
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Lo pasé en grande con el tirador, Gracias a tod@s!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Algo pasaba con el ace prev time, porque morías de golpe y, que es por lo que estoy seguro que había fallo, respawneabas con el loadout de inicio de partida, no con lo que llevabas.

Por lo demás, pedir disculpas, en el zeus no tenia mucho tiempo entre parada y parada de poner cosas. Se me escapo con la prisa una patrulla de armas pesadas del estado islámico, que sale con cascos y demás. Aunque decir que ellos también van así. Uno de los equipos no me salia, misterios de la vida, y no sabia donde estabais muchas veces por lo que no os pude enviar tantas patrullas, para cuando supe donde estabais os envié una pickup y uff xD Pensé que ya la había liado, que era inmortal y demás.

Me quedo con la ciudad del final, intensa y con enemigos. Y los JDAM. Como contrapunto, el momento de los controles, al parecer había 3 en la zona, y no nos entendíamos entre mando y escuadras. Hay mando tiene que ser mas vertical y ponerse el a resolver ese problema de coordinación de manera inmediata ya que llevo a que un equipo dijese que cubría a otro, y no era para nada así. Ya era al final y demás, y es lo mas comprensible que pasase eso.
Imagen

Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Gilfor escribió:Algo pasaba con el ace prev time, porque morías de golpe y, que es por lo que estoy seguro que había fallo, respawneabas con el loadout de inicio de partida, no con lo que llevabas.

Por lo demás, pedir disculpas, en el zeus no tenia mucho tiempo entre parada y parada de poner cosas. Se me escapo con la prisa una patrulla de armas pesadas del estado islámico, que sale con cascos y demás. Aunque decir que ellos también van así. Uno de los equipos no me salia, misterios de la vida, y no sabia donde estabais muchas veces por lo que no os pude enviar tantas patrullas, para cuando supe donde estabais os envié una pickup y uff xD Pensé que ya la había liado, que era inmortal y demás.

Me quedo con la ciudad del final, intensa y con enemigos. Y los JDAM. Como contrapunto, el momento de los controles, al parecer había 3 en la zona, y no nos entendíamos entre mando y escuadras. Hay mando tiene que ser mas vertical y ponerse el a resolver ese problema de coordinación de manera inmediata ya que llevo a que un equipo dijese que cubría a otro, y no era para nada así. Ya era al final y demás, y es lo mas comprensible que pasase eso.
Me hago cargo de la parte de los controles. Hubo algo de descontrol en esa parte. Coincidió con la caída y salida de algunos miembros del operativo, el final del mismo, ya era tarde... Pero estoy totalmente de acuerdo y tomo nota para futuras ocasiones. Gracias por el aporte compañero ;)

Y reitero mis agradecimientos por el curro que asumiste.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Pido disculpas por la espantada que hice y me explico.
Aún estoy matando la gripe a cañonazos, así que no estaba muy fino como jugador y mucho menos como líder. De todas maneras me lo estaba pasando bien y los muchachos lo hacían feten.
Que me matara una sola bala, de un solo tiro, responeando sin posibilidad de prev-time pues me mato de verdad. Cuando "nací" intenté reagrupar con mi equipo, pero la verdad ya estaba calentito y marché a dormir.
Rabbit, aún te tienes que engrasar pero en general muy bien llevado. Se nota que eres veterano y la experiencia es un grado! ;)
Por último decir que no suelo hacer esto. Me gusta quedarme ahí tirado hasta que los compañeros me encuentran y tratan de levantarme ( sea soldado o líder). Le da un plus de roleo y es lo justo para el resto de equipo.
Salud!
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información