AIRPORT ASSAULT - MARTES 23 /01 20:00 (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Gilfor escribió:
sanchez escribió:Bueno la partida estuvo dura, con el feedback que me disteis ajustaré la dificultad lo que pueda. Hay que buscar el ajuste entre difícil e imposible

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

El nivel esus :mrgreen:

Se me cae un mito JR... :(

Mucha presión, y un helicóptero que cualquiera q haya pilotado una vez en su vida sabrá que es mucho más pesado de lo que debería, para que lo tengan en cuenta los editores, con ese cacharro parece que lleves un chinook con un humvee cargado XDDDDD, cagada total mía por meterme a la lz a lo loco y sin mirar.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Era broma Loko, si me quedo flipendo con el giro que pegaste para perder velocidad bajo fuego, te estaba saliendo todo feten, pero se te quedo ese detallico.
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:Buena partida calaveras, muy contento con el operativo, lastima esa ultima LZ en caliente, no vi los container detrás del silo y eso hizo que bajase tan brusco, sino me los comia, por lo demas, genial, grande Trau de copiloto, ojala te animes más veces!!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Estoy deseando volver a repetir. Es un gustako como pilotas. Además se me quedó a mi la espina de no cantarte el contenedor.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Trauman escribió:
Jrcastellano98 escribió:Buena partida calaveras, muy contento con el operativo, lastima esa ultima LZ en caliente, no vi los container detrás del silo y eso hizo que bajase tan brusco, sino me los comia, por lo demas, genial, grande Trau de copiloto, ojala te animes más veces!!

Un saludo.

Estoy deseando volver a repetir. Es un gustako como pilotas. Además se me quedó a mi la espina de no cantarte el contenedor.

Ya vereis como me de a mi por pillar el piloto que queda... vais a flipar!!!!! :- :P :P :P )
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

fernanrl escribió:
Trauman escribió:

Un saludo.

Ya vereis como me de a mi por pillar el piloto que queda... vais a flipar!!!!! :- [emoji14] [emoji14] [emoji14] )
Los que van a flipar son los mecánicos XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:
fernanrl escribió:
Trauman escribió:Estoy deseando volver a repetir. Es un gustako como pilotas. Además se me quedó a mi la espina de no cantarte el contenedor.

Ya vereis como me de a mi por pillar el piloto que queda... vais a flipar!!!!! :- [emoji14] [emoji14] [emoji14] )
Los que van a flipar son los mecánicos XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Uno que se va a patita....!! :P
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

sanchez escribió:Bueno la partida estuvo dura, con el feedback que me disteis ajustaré la dificultad lo que pueda. Hay que buscar el ajuste entre difícil e imposible

Di que hoy le estaba dando una vuelta y he pensado que igual una partida de martes tapoco tenemos que acabarla todos con vida. Quizá sea mejor dedicarle más atención a la estrategia y evitar tener que poner el foco en tener que curarnos. Y no lo digo por la actuación de los mandos en esta partida si no en general para la partida del martes.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Trauman escribió:

Di que hoy le estaba dando una vuelta y he pensado que igual una partida de martes tapoco tenemos que acabarla todos con vida. Quizá sea mejor dedicarle más atención a la estrategia y evitar tener que poner el foco en tener que curarnos. Y no lo digo por la actuación de los mandos en esta partida si no en general para la partida del martes.
+1

Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Trauman escribió:

+1 también

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

mov DWORD[coffee],1000
Responder
  • Información