Como organizador del evento CES V, quiero proponer a los Calaveras que quieren participar en dicho evento los siguientes pasos para que no puedan existir malos entendidos para las futuras Misiones. Las propuestas vienen a causa de que no se concretó un día para hablar sobre procedimientos de reserva de slot, en este post. Me gustaría hacer una propuesta, una idea para el procedimiento de reserva de slot, con sus pros y sus contras. Esta propuesta solo busca lo mejor para el Clan - Miembros y lo mas justo. En ningún caso es una imposición, solo expongo una idea para saber que hacer con dicha reserva de slot. Si os parece paso a contaros mi idea como va: Reserva de slot: 1º Se debería de crear un post con el día de evento, con sus slot y reservas. Los calaveras que quieren o pueden asistir, se apuntarían para hacernos todos una idea de los que asistirían. 2º Se postearia dos días de entrenamiento mínimo,en la semana intermedia entre misiones, para ver quien sigue interesado o pueda asistir a ese evento y sepa como se va a gestionar tácticamente la misión. 3º Dos días antes del evento, los coordinadores de este evento sortearan los slots entre los calaveras participantes, dando como resultado los diez slots resultantes y sus reservas. 4º Lo que queda, es prácticamente lo mismo que el sorteo que hacemos cuando no tenemos HQ. Para el siguiente evento tendría preferencia los que no jugaron y se sortearía entre los anteriores que participaron.