Fusilero (Corta Cables)-
TJ BAUER
CES - JUEVES 08 /02 22:00 (Peninsular)
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Rectifico mi rol, me acabo de dar cuenta que lo pidió Pit.
Otra cosa, no se a dicho nada de como se reserva Slot en este evento. Creo recordar que se dijo que se haría por sorteo desde el principio, para ser justos!!! Los que asisten a la Maniobra tienen preferencia? Porque? quien lo dijo eso?! Esas decisiones se deberían tomar en consenso por todos los Calaveras participantes al CES V, para no existan mal entendidos. El lunes se aclarará, gracias!
TJ BAUER
Otra cosa, no se a dicho nada de como se reserva Slot en este evento. Creo recordar que se dijo que se haría por sorteo desde el principio, para ser justos!!! Los que asisten a la Maniobra tienen preferencia? Porque? quien lo dijo eso?! Esas decisiones se deberían tomar en consenso por todos los Calaveras participantes al CES V, para no existan mal entendidos. El lunes se aclarará, gracias!
TJ BAUER
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
borro mi slot!
- Kalamar
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Kalamar es slot lo pidió Pit más arriba y no le quedó grabado, por eso me borre.
TJ BAUER
TJ BAUER
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
pendiente de mañana. Creo que hay un detalle sobre el campeonato que se os ha escapado.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Vindi escribió:
pendiente de mañana. Creo que hay un detalle sobre el campeonato que se os ha escapado.
Y el detalle es...? xddd

- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gilfor escribió:Vindi escribió:
Y el detalle es...? xddd
El detalle es que según leí los puestos de titular + reserva son por sorteo. Por eso me quedo pendiente de confirmación.
Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Vindi escribió:Gilfor escribió:Vindi escribió:
Y el detalle es...? xddd
El detalle es que según leí los puestos de titular + reserva son por sorteo. Por eso me quedo pendiente de confirmación.
Un saludo
¿Y eso donde lo pone en la normativa del torneo?

-
- Información
-