Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Contactar:
02 Feb 2018, 15:10
Gilfor escribió: Vindi escribió: Gilfor escribió: Y el detalle es...? xddd
El detalle es que según leí los puestos de titular + reserva son por sorteo. Por eso me quedo pendiente de confirmación.
Un saludo
¿Y eso donde lo pone en la normativa del torneo?
Es lo que puso en el post Tj, no digo que sea normativa del CES. Por eso me borro, para saber si pillo slot o se sortea o como va.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
TJBauer
Colonel OF-5
Contactar:
02 Feb 2018, 15:11
Creo que estamos ensuciando el post! Lo hablamos en TS TJ BAUER
Churrofighter
02 Feb 2018, 15:12
Vindi escribió: Gilfor escribió: Vindi escribió: El detalle es que según leí los puestos de titular + reserva son por sorteo. Por eso me quedo pendiente de confirmación. Un saludo
¿Y eso donde lo pone en la normativa del torneo?
Es lo que puso en el post Tj, no digo que sea normativa del CES. Por eso me borro, para saber si pillo slot o se sortea o como va.
Haber eso solo lo comento TJ, ayer dijimos de apuntarnos como una partida normal. Habrá que hablarlo para no crear confusión.
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Contactar:
02 Feb 2018, 15:14
Churrofighter escribió: Vindi escribió: Gilfor escribió: ¿Y eso donde lo pone en la normativa del torneo?
Haber eso solo lo comento TJ, ayer dijimos de apuntarnos como una partida normal. Habrá que hablarlo para no crear confusión.
Pues perfecto, lo hablamos y ya veremos como lo resolvemos.
Un saludo.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
Gilfor
Major General OF-7
Contactar:
02 Feb 2018, 15:15
Vindi escribió: Churrofighter escribió: Vindi escribió: Es lo que puso en el post Tj, no digo que sea normativa del CES. Por eso me borro, para saber si pillo slot o se sortea o como va.
Un saludo.
Claro habrá que hablarlo, porque uno diga que es así no quiere decir que sea tal.
TJBauer
Colonel OF-5
Contactar:
02 Feb 2018, 15:17
Churrofighter escribió: Vindi escribió: Gilfor escribió: ¿Y eso donde lo pone en la normativa del torneo?
Exacto hablamos que forma se decide entre todos para reserva de slot!
TJ BAUER
TJBauer
Colonel OF-5
Contactar:
02 Feb 2018, 15:18
Gilfor escribió: Vindi escribió: Churrofighter escribió: Haber eso solo lo comento TJ, ayer dijimos de apuntarnos como una partida normal. Habrá que hablarlo para no crear confusión.
Un saludo.
Claro habrá que hablarlo, porque uno diga que es así no quiere decir que sea tal.
Exacto o lo que digan otros se va hacer! La democracia hablara[emoji23]
TJ BAUER
Marian
Corporal E-4
02 Feb 2018, 15:40
Ok no pasa nada..ya jugaré cuando pueda. Tengo que cambiar horarios y días para poder jugar y eso me conlleva a que igual al día siguiente tengo que doblar casi doce horas, ponerme de reserva es jugar una lotería y para meterme en el cuerpo doce horas de trabajo y posiblemente no tenga opción pues prefiero dejarlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Kalamar
Master Sergeant E-8
Contactar:
02 Feb 2018, 15:43
TJBauer escribió: Kalamar es slot lo pidió Pit más arriba y no le quedó grabado, por eso me borre. TJ BAUER
Ok, yo cuando lo puesto pit ya tenia el rol del C90, q es el lleve yo en la maniobra asi q he pillado el corta cables. Despues ha sido cuando he visto q tmb lo habias pedido tu. Mis disculpas, lo suelto y a malas cuando sorteemos o lo q hagamos ya se vera donde voy[emoji6]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kalamar
Master Sergeant E-8
Contactar:
02 Feb 2018, 15:46
Aqui suelto q en el otro post no me lo ha cogido[emoji6] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado