FOOL'S ROAD VIERNES 09/02 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Mi intencion es estar para la partida.... Pero me ha caido un marron!!! Y tengo a 6 niños de entre 4 y 8 años en mi casa a dormir.....
Y ESO SI QUE ES TENER DURA LA IA Y NO LO DEL CES DE AYER.....
Sorry
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Suelto slot... Ya Lo siento compañeros estoy de tardes y salgo a las 23:00 en principio. si llego a una hora decente, solicitó incorporarme si lo ve bien HQ

TJ BAUER
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Chicos, lo avisaba ayer y lo confirmo hoy...llevo un par de días bastante fastidiado. Voy a jugar porque no creo que tenga problemas para acabar el operativo con un rol de menor responsabilidad, pero no tengo la cabeza como para liderar un equipo esta noche. Lo digo ya por si alguien quiere dar un paso al frente que tenga tiempo para organizarse el equipo. Ocuparé el rol que me indiquen sin ningún problema.

Nos vemos en un rato! Huuurraaaaa!!!
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Chicos llegó tarde. Entraré algo más tarde
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Ya solo me quedan 3!!!!!!!!!!
Siento el retraso/cuelgue
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Siento mucho la espantada de ayer, pero me fue imposible desacerme de los mayoer hasta las 24:30 y ya no me quedabana fuerzas para nada....

Sorry
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Como fue la cosa? Yo al final llegué muy tarde y cansado... Hoy también trabajo si tengo un rato veo el Operativo desde algún canal! Un saludo

TJ BAUER
Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

fernanrl escribió:Mi intencion es estar para la partida.... Pero me ha caido un marron!!! Y tengo a 6 niños de entre 4 y 8 años en mi casa a dormir.....
Sorry
6 niños en casa!!, te acompaño en el sentimiento.......[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Marian
Corporal E-4
Corporal E-4

Trane escribió:
fernanrl escribió:Mi intencion es estar para la partida.... Pero me ha caido un marron!!! Y tengo a 6 niños de entre 4 y 8 años en mi casa a dormir.....
Sorry
6 niños en casa!!, te acompaño en el sentimiento.......[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ja ja ja ja ja, ya tuviste tu propia batalla fer! !!!!!, otra vez será!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Comenzamos bien y tomamos no sin perder vidas el primer objetivo pero un bug nos impidió salir, al tomar el objetivo spawneaban tropas enemigas justo en tu cara tomando posiciones en toda la fortaleza (se supone que debían spawnear tropas aliadas) y claro decidimos dejarla para cuando esté eso solucionado.

Volvimos a jugar la de Dark Star y la verdad es que fue un lujo, MOUT y CQB de 10, los mandos y la gente supieron engancharse y seguir hasta el final.

GRACIAS a todos, editores, mandos (gracias Trau por pillar ese RTO) y al resto!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información