INTRODUCCIÓN A ACRE - JUEVES 15 A LAS 19:00 PENINSULARES
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Muchas gracias por el enlace PIT
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Marian escribió:Gracias Gilfor y Sánchez, un buen trabajo. Siento no haber estado al 100%, cómo algunos sabéis recientemente sufrí un accidente de tráfico y a duras penas voy haciendo. El martes en la misión estaba todavía con la resaca de la anestesia casi pero no quise perdérmelo, además me evade en algunas ocasiones . Ayer quise estar y poner mi esfuerzo, quitando el 5 dichoso que no quité y poner la predeterminacion de la 152 todo fue aceptable para mi. Repito mi enhorabuena a estos dos craks.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No sabia nada Maria!!!! me alegro saber que esta bien...
ANIMO!!!!
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Ostras Marian no sabía nada compañera, me alegro que estés bien, que no fuera nada grave. Ahora solo queda recuperarte y ponerte fuerte!Marian escribió:Gracias Gilfor y Sánchez, un buen trabajo. Siento no haber estado al 100%, cómo algunos sabéis recientemente sufrí un accidente de tráfico y a duras penas voy haciendo. El martes en la misión estaba todavía con la resaca de la anestesia casi pero no quise perdérmelo, además me evade en algunas ocasiones . Ayer quise estar y poner mi esfuerzo, quitando el 5 dichoso que no quité y poner la predeterminacion de la 152 todo fue aceptable para mi. Repito mi enhorabuena a estos dos craks.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un saludo y a seguir para delante!
TJ BAUER
- Rabbit
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Yo prefiero que me des el número de cuenta. Alguna sorpresilla te encontrarás por ahí [emoji6] jajajapit escribió:No hay de que calaveras, hoy ti mañana por mi.
No obstante, el que lo deseé le pasaré con gusto mi paypal para donaciones que la hipoteca no se paga sola.
Es genial el vídeo para la formación. Aún así, igual te robo unos minutos algún día para recordar viejos tiempos y hacer un tuto sobre ACRE, que si no te olvidas pronto de lo mí [emoji8]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- Lebowski
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Mil gracias Pit!!pit escribió:Aquí tenéis el enlace a la grabación.
https://m.youtube.com/watch?v=awwYx_zdC4E
Está oculto no lo compartais por ahí [emoji120]
Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
- Titocurro
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
-
- Información
-