OPERACIÓN JUNCO VIERNES 23/02 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Sanitario (O1)- llegaré a las 11:00 del trabajo ya me diréis cómo reagrupo
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Sanitario (J2)-
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Siento mucho, pero me descuelgo de la misión! Disfrutar Calaveras!
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:Jr no ha pillado el piloto... mmm

Porque sabe que el modelo de vuelo de ese "T-6" sólo está regular jajajaja el otro día estuve probando y los cohetes van donde les da la gana, así que cuidado con el blue on blue :mrgreen:
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

neotres escribió:Fusilero (J2)-

Neo, me alegra ver que te vas a estrenar en operativo con ESUS, si señor.
Por desgracia este viernes me resulta imposible participar, pero ya me contarás qué tal (aparte de leerlo en tu diario de recluta).
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hipocampo08
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Aggressor escribió:

Porque sabe que el modelo de vuelo de ese "T-6" sólo está regular jajajaja el otro día estuve probando y los cohetes van donde les da la gana, así que cuidado con el blue on blue :mrgreen:

Las avionetas con cohetes suelen tener peligro
ImagenImagen
CIBC | BUCEADOR DE COMBATEMIEMBRO SQUAD ALPHACFAC | FORWARD AIR CONTROLLERGRUPO DE INSTRUCTORESCICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍATUTOR
CICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOE | OPERACIONES ESPECIALESPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNCIMC | MÉDICO DE COMBATECIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagen

Esta pendiente es un poco trambólico.
Hay que sabéh subí y bajá.
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Aggressor escribió:

Intenté entrenar con el T-6 cargando los adons de la partida y no lo encontré en el editor de Arma3, así que no pude probar.
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lebowski escribió:
Aggressor escribió:

Intenté entrenar con el T-6 cargando los adons de la partida y no lo encontré en el editor de Arma3, así que no pude probar.
Es el Skyraider del Unsung pintado de amarillo, pero no sé con qué load lo habrá puesto Churro xD
Última edición por Aggressor el 21 Feb 2018, 15:19, editado 1 vez en total.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Tu sabes, las avionetas me dan miedo en Arma XD, tal vez me lo miro y lo cambio, depende.

IL-2 Sturmovick mucho mejor para volar avionetas.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Aggressor escribió:

Regular es dar un cumplido muy grande XDD

Me comentan que te mola este rollito de los aviones, DCS lead the way.
Responder
  • Información