TitoCurro escribió:Sintiéndolo en el alma, no llego a esta sesión. Me han colocado una reunión en Algeciras y estoy a 380km de mi casa...disculpadme. Veré el vídeo como siempre que me pierdo una misión [emoji34]
Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Para la próxima acuérdate de soltar el slot con el tag
Ok. Tomo nota, gracias por el apunte, lo desconocía.
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
No sabéis como me fastidia, pero estoy en la cama pasando un gripazo, creía que estaría mas o menos bien pero el paracetamol me ha sentado como una GBU.
PS: Si la GBU falla, tirarle con paracetamol espicha seguro.
M4RT14L escribió:No sabéis como me fastidia, pero estoy en la cama pasando un gripazo, creía que estaría mas o menos bien pero el paracetamol me ha sentado como una GBU.
PS: Si la GBU falla, tirarle con paracetamol espicha seguro.
Chic@s, quería pediros disculpas por no haber aparecido ayer ni haber dicho nada en el foro. Por temas de curro me fue imposible postearlo y avisarlo antes.
Solo pude mandar un mensaje a ultimisima hora a un par de compañeros para que avisaran.
Espero que nos os causara demasiado agravio. Mis disculpas
TitoCurro escribió:Sintiéndolo en el alma, no llego a esta sesión. Me han colocado una reunión en Algeciras y estoy a 380km de mi casa...disculpadme. Veré el vídeo como siempre que me pierdo una misión [emoji34]
Para la próxima acuérdate de soltar el slot con el tag