Mi nombre es Enrique "Kenobi" Ponce, si como el torero xD, actualmente tengo 20 años y soy natural de Sevilla, actualmente me dedico a ser Estudiante de tercer año de un Doble Grado, por lo visto con uno ya no vale, de Psicologia + Criminologia, la verdad que es una carrera espectacular apasionada y divertida, a la par que difícil e intensa.
En cuanto a mis aficiones se encuentra principalmente la del submarinismo lo practico con relativa frecuencia, en segundo lugar se encuentra otras de mis pasiones que es el Airsoft, jejeje, y despues aunque los practico algo menos la escalada, el senderismo, y el rugby.
Me apasionan los animales y la medicina de hecho mi idea había sido estudiar esa carrera pero no pudo ser.
En cuanto al ArmA 3 pues he visto llover mucho desde que empece en este juego allá por 2014, empece con los adictivos POP LIFE, despues en 2015 entre mas en el mundo de la simulacion junto con la CIA EAGLE, despues me desinfle y abandone el ArmA 3 y entre en el mundo del competitivo profesional en Battlefiel 4, Call of Duty, y despues en Rainbow, y fue aqui en Rainbow6 donde tuve la oportuidad de empezar a colaborar con una de la mayores empresas de esports como es ESL, y como no podria ser de otra manera el Arma me ha vuelto a llamar.
Durante mi periodo en Arma aprendí los grandes secretos de la edición, KAPPA, aprendí ha hacer "chapucillas" unos de mis mentores fue SuN de la CIA EAGLE y los videotutoriales de ALIVE de SANCHEZ, jajajjajaja, bueno me gusta editar, creo que se editar pero necesito recuperar, actualizar y desoxidar conocimientos, es una declaración de intenciones SANCHEZ, ya hablaremos
Tengo ganas de empezar a conoceros a todos.
PD: Perdón por el tochamen