Ánimo con eso colega!Vindi escribió:
Me caigo del op chicos, me han cambiado esta semana los dias de la rehabilitacion y es imposible que llegue a tiempo. Lo siento.
Disfrutadla!!
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ánimo con eso colega!Vindi escribió:
Me caigo del op chicos, me han cambiado esta semana los dias de la rehabilitacion y es imposible que llegue a tiempo. Lo siento.
Disfrutadla!!
Un saludo

ÁnimoSinopsiS escribió:
Me caigo del operativo señores.... cagontó....

Nada hombre sabemos que tú no eres de fallar! Un abrazoDecibelio escribió:Quiero pedir mil disculpas a todos los compañeros que habéis participado en el operativo, por mi ausencia y por no haber podido avisar de ella. Me surgió un imprevisto que debía haber terminado con tiempo más que suficiente como para poder asistir al operativo, pero no fue así y me fue imposible avisar.
Lo siento de veras y más me fastidia aun, haberme perdido el operativo

Decibelio escribió:Quiero pedir mil disculpas a todos los compañeros que habéis participado en el operativo, por mi ausencia y por no haber podido avisar de ella. Me surgió un imprevisto que debía haber terminado con tiempo más que suficiente como para poder asistir al operativo, pero no fue así y me fue imposible avisar.
Lo siento de veras y más me fastidia aun, haberme perdido el operativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado