Islander y la vuelta a la simulación.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Islander
Private E-1
Private E-1

Buenas, soy Marcos alias Islander, tengo 26 años y soy de Vigo (Pontevedra).
Hace unos meses que deje el Arma3 pero hay un hueco en mi corazón que el League of Legends no consigue rellenar. Desde que descubrí el sistema de juego que plantea Arma, los otros shooters no suelen llamarme tanto, me atrae la simulación, el realismo y especialmente la dificultad, cuanto mas difícil, mejor me lo paso.
Tengo experiencia en misiones oficiales del estilo de las vuestras, uso de mods (aunque con arma3sync tengo que refrescar) y me mola bastante la edición de misiones aunque van un poco a ensayo error hasta que todo funciona correctamente :lol: .
Me he visto estos días unos cuantos vídeos del canal de Diablo y me mola el estilo que teneis.
Si la vida me sonríe un poco, es posible que las misiones de los martes estén inaccesibles para mi por un trabajo nuevo, pero a las de viernes en adelante, estaré a todo, que tengo mono.

No me enrollo más. Nos vemos entre los arbustos.
Imagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido Islander, esperamos verte pronto!

TJ BAUER
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido al foro Islander.
Desconozco si ya lo hiciste, pero lo primero que deberías hacer es leerte con atención las normas del clan y rellenar una solicitud de reclutamiento y plana mayor se pondría en contacto contigo.
Si ese paso ya lo hiciste, y fue aceptada tu solicitud, nos vemos en el barro.
Salud! ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Bienvenido al foro Islander.
Desconozco si ya lo hiciste, pero lo primero que deberías hacer es leerte con atención las normas del clan y rellenar una solicitud de reclutamiento y plana mayor se pondría en contacto contigo.
Si ese paso ya lo hiciste, y fue aceptada tu solicitud, nos vemos en el barro.
Salud! ;)
Ha pasado favorablemente la entrevista, hasta donde sabía yo esta mañana, solo falta cierta burocracia para que sea oficialmente Recluta.

....

Por otro lado, bienvenido Islander, esperamos que te sientas pronto como en casa y vuelvas a disfrutar de esta gran afición con nosotros, un placer y gracias por lo de pasarte por mi canal y ver un poco, eso siempre me hace ilusión!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Bienvenido a base Islander!
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Bienvenido al Camp Calavera.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido a ESUS, Islander :)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Bienvenido Islander, espero verte pronto de recluta!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kamarov

Y te enseñare donde estan las letrinas que creo que hace falta que alguien las limpie 8-)

Bienvenido!
Responder
  • Información