Sé que es un poco justo pero no he podido confirmarlo antes.
MANIOBRA DE AUTOMATISMOS 1 - MARTES 27/03 20:00H. (Peninsular)
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
MOE (C3)-
Acabo de llegar y repo de ultima hora xD
Acabo de llegar y repo de ultima hora xD

- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
En el complejo final de saltos de bravo, el edificio de 2 plantas está levitando y lo hace inaccesible.
Por lo demás, creo que todo bien. Enhorabuena Trau
Por lo demás, creo que todo bien. Enhorabuena Trau
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Mas salto alterno y menos escalonado. Por lo demás, feten.

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Buen trabajo Trau, como he comentado en el debrief, muy instructivo y a la par entretenido.
GRACIAS!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
GRACIAS!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Trane
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Buenos dias
La maniobra de ayer fue genial. No pude estar hasta el final por temas familiares, pero lo que estuve me encantó. Mil gracias Trauman por tu curro, de verdad que es una pasada ver gente tan comprometida y que hace las cosas con tanta ilusión.
En alfa nos lo pasamos genial hasta donde yo pude llegar. Aprendimos todos y repasamos muchas cosas que es cierto que con el tiempo, olvidamos o dejamos de hacer.
Genial Diablo de lider, como siempre, y genial Richard de 1, llevando al equipo. Me hubiera gustado estar en el debrief, por comentar algunas cosas a mejorar para la proxima vez que la hagamos (lo doy por hecho) pero no pasa nada, se lo comentare a Trau.
Lo dicho, mil gracias a Trauman, y a Sanchez y Churro por ayudarle.
PROUD TO BE ESUS!!
Un saludo
La maniobra de ayer fue genial. No pude estar hasta el final por temas familiares, pero lo que estuve me encantó. Mil gracias Trauman por tu curro, de verdad que es una pasada ver gente tan comprometida y que hace las cosas con tanta ilusión.
En alfa nos lo pasamos genial hasta donde yo pude llegar. Aprendimos todos y repasamos muchas cosas que es cierto que con el tiempo, olvidamos o dejamos de hacer.
Genial Diablo de lider, como siempre, y genial Richard de 1, llevando al equipo. Me hubiera gustado estar en el debrief, por comentar algunas cosas a mejorar para la proxima vez que la hagamos (lo doy por hecho) pero no pasa nada, se lo comentare a Trau.
Lo dicho, mil gracias a Trauman, y a Sanchez y Churro por ayudarle.
PROUD TO BE ESUS!!
Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Lo primerísimo de todo agradeceros a Churro y Sanchez vuestro tiempo y código y enseñanzas. A Gilfor por las ideas, por venir y por asumir el mando de su equipo cuando hizo falta. A los que habéis venido y participado, tanto a los líderes, Diablo, Jr, Gilfor y Kalamar, que al final la instrucción recae sobre vosotros,como a los otros miembros de los equipos que se os vió a todos con ganas, participando, preguntando, aportando, repasando y/o aprendiendo.
Para mi a sido un auténtico placer ver el, breve pero intenso, esfuerzo tan bien recompensado.
Dicho esto, en relación a la maniobra: Creo que conseguí lo que buscaba y que ha cuajado, al menos el concepto. Por eso espero mejorar la edición de esta maniobra con lo que me ponéis en este hilo y lo que vaya aprendiendo. Así que no os dejéis ni una cosa a mejorar.
GRACIAS
Para mi a sido un auténtico placer ver el, breve pero intenso, esfuerzo tan bien recompensado.
Dicho esto, en relación a la maniobra: Creo que conseguí lo que buscaba y que ha cuajado, al menos el concepto. Por eso espero mejorar la edición de esta maniobra con lo que me ponéis en este hilo y lo que vaya aprendiendo. Así que no os dejéis ni una cosa a mejorar.
GRACIAS
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Trauman escribió:Lo primerísimo de todo agradeceros a Churro y Sanchez vuestro tiempo y código y enseñanzas..
Gracias por ayudar, sois unos cracks!!!
Trauman escribió:Dicho esto, en relación a la maniobra: Creo que conseguí lo que buscaba y que ha cuajado, al menos el concepto...
Y tanto!!! Enorme Trau!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-