OPERATION AZALEE VIERNES 30/03 22:30H. (Peninsular)
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo me pillo lider si nadie lo quiere.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Grande! Ya tenemos líder!Vindi escribió:Yo me pillo lider si nadie lo quiere.
Vamos hay que devolver la ley y el orden en esa isla, se lo debemos!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
señores tengo visita en casa ya vere si entro mas tarde
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Pero esperad hombre!!!! Igual alguien lo queria xD
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Fusilero (A1)-
Esperemos que sea como en la realidad y se rindan sin pegar ni un tiro, porque.... xD
Yo estoy con gente por casa así que no estoy seguro de estar.
Esperemos que sea como en la realidad y se rindan sin pegar ni un tiro, porque.... xD
Yo estoy con gente por casa así que no estoy seguro de estar.

- Maxta
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Misión cumplida pese a estar escasos de fuerzas. Supimos mantener la iniciativa y nos repuso most de momentos realmente duros, gran trabajo a todos, lo pasé muy bien y deseando ver que nos traerá la semana que viene!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Muy muy buena misión, lastima que dejara el mando a churreitor al final de la misma, mi compi de piso se fue a dormir y estaba malo y no podria hacer ruido.
En mi humilde opinión me tengo dos objeciones en cuanto al operativo; 1º Creo que a HQ le habria ido perfecto desplazarse a la primera cota que había una visual perfecta de todo el objetivo para trazar asi mejor el plan y 2º mandar el pajaro a atacar objetivos habiendo AA, en la cuidad habia uno (cayo en varias ocasiones) y en el aeropuerto dos (uno móvil (volvió a caer un par mas)) por lo demás todo de 10 grande vindi y tj. Nuestra escuadra de 10, todo fue rodado sin decirles nada, la única pega que se podría sacar, las dos veces que tuve que decirles sectores, pero por lo demás de perfecto.
Disfrute como un niño pequeño llevando a esa escuadra de perros viejos!
En mi humilde opinión me tengo dos objeciones en cuanto al operativo; 1º Creo que a HQ le habria ido perfecto desplazarse a la primera cota que había una visual perfecta de todo el objetivo para trazar asi mejor el plan y 2º mandar el pajaro a atacar objetivos habiendo AA, en la cuidad habia uno (cayo en varias ocasiones) y en el aeropuerto dos (uno móvil (volvió a caer un par mas)) por lo demás todo de 10 grande vindi y tj. Nuestra escuadra de 10, todo fue rodado sin decirles nada, la única pega que se podría sacar, las dos veces que tuve que decirles sectores, pero por lo demás de perfecto.
Disfrute como un niño pequeño llevando a esa escuadra de perros viejos!
- Trane
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Muy buena misión, me lo pasé en grande de sanitario, disculpar si no estuve a la altura, aprendo de mis errores, o eso intento.
Vindi genial, eres un crack, para coger el mando de la operación hay que tener valor, la pena que no la llegué a terminar.
Esperando la próxima.....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vindi genial, eres un crack, para coger el mando de la operación hay que tener valor, la pena que no la llegué a terminar.
Esperando la próxima.....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
- Información
-