Estas seguro que usas el ejecutable de 64bits? Lo de la bajada de fps pasaba con el de 32bitsTrauman escribió:Jajjajaa. Mi próxima adquisición son otras 3 pantallas de 50" jajajajaja.Balmaseda escribió:Trauman escribió:Partidaka!! Que tensión. Lo he pasado de la hostia. Gracias por echarme una mano con la escuedra Balma, ayer no tenía mucho liderazgo la verdad. Pero que gozada!.
No te fustigues que siempre marcas un ritmo cojonudo Trau, es difícil ir en punta y asegurarte de que la línea que pides se monte bien. Si tienes que vigilar las 12, buscar enemigos, y buscar el siguiente escalón del salto... como para echar ojeadas atrás a ver si alguien se queda rezagao. Quizá con mas pantallas... [emoji38]
En el asalto a una posición de la carretera, menuda cagada me tire, que lance el humo confundido, en vez de frag, y oculte al enemigo... le tengo que pedir a Churro que me ponga con tipex que granada es para que, cuando jugamos con los boches.
Yo me pongo siempre la granada en la mano. Shift + G. Para el que no lo sepa. Ayer tenía truco, la de frag estaba cuarteada para las esquirlas.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
FALL GELB MARTES 03/04 20:00H. (Peninsular)
-
Churrofighter
-
Churrofighter
Balmaseda escribió:Trauman escribió:Partidaka!! Que tensión. Lo he pasado de la hostia. Gracias por echarme una mano con la escuedra Balma, ayer no tenía mucho liderazgo la verdad. Pero que gozada!.
No te fustigues que siempre marcas un ritmo cojonudo Trau, es difícil ir en punta y asegurarte de que la línea que pides se monte bien. Si tienes que vigilar las 12, buscar enemigos, y buscar el siguiente escalón del salto... como para echar ojeadas atrás a ver si alguien se queda rezagao. Quizá con mas pantallas...![]()
En el asalto a una posición de la carretera, menuda cagada me tire, que lance el humo confundido, en vez de frag, y oculte al enemigo... le tengo que pedir a Churro que me ponga con tipex que granada es para que, cuando jugamos con los boches.
Las granadas de humo (nebelgranate, nebel = humo en alemán; granate, granada) están marcadas con barras blancas de toda la vida

- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
A mi escuadra al principio de la partida les explique las granadas para evitar fallos xd

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Pues eso el tipex... Aprendida la lección!
Estas hecho un crack Trau!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estas hecho un crack Trau!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Churrofighter escribió:Balmaseda escribió:Trauman escribió:
JODER, si ya las marcaste!
Diria que no me vuelve a pasar, pero en la tensión... que misión mas chula te quedo! los cambios desde la otra vez un acierto!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
El momento del blindado... Buff...
Cornetas: "Permiso para flaquear a ese blindado... Me llevo un Lanzador"
Diabluras: "Concedido hijo, llévate Dos".
Por los pelos...
Por los pelos...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Diablo escribió:El momento del blindado... Buff...
Por los pelos...
Sublime ! Y llegar hasta el fue otra odisea que aparte de los lanzadores me lleve a neotres para dar más apoyo y acabamos todos heridos!
-
- Información
-