A ver que tal va el asunto, tengo ganas y miedo a partes iguales.
Esa es la actitud, si señor!!
Y no te preocupes, que ahí estaré yo para darte una sobredosis de morfina si te vemos sufrir mucho
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Actualizad el repositorio porque se han activado las keys, es imprescindible para poder entrar en la partida. (este viernes no se podrá arrancar con jsrs)
Churrofighter escribió:Actualizad el repositorio porque se han activado las keys, es imprescindible para poder entrar en la partida. (este viernes no se podrá arrancar con jsrs)
Churrofighter escribió:Actualizad el repositorio porque se han activado las keys, es imprescindible para poder entrar en la partida. (este viernes no se podrá arrancar con jsrs)
A ver que tal va el asunto, tengo ganas y miedo a partes iguales. [emoji38]
"A capar se aprende cortando huevos“. Bienvenido muchacho
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y si es en una misión de Churro en Vietnam, vas a ser todo un profesional de cortar huevos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Vamos hombre chicos! Animaos, que pinta una partida cojonuda, necesitamos personal para movernos entre esas selvas en las que no se ve ni al compañero que tienes al lado.