PREVIA OP. LONG WAY HOME - MARTES 10 /04 20:00 (Peninsular)
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
PUNISHER HQ RTO
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Buenas a todos. Siento la espantada, estaba la otan a las 22:20 mirandome "casi" mal.
Comentarios por mi parte: genial mi escuadra, de 10!! mencion especial a marduck y agressor, hicieron sus funciones de lujo.
Pedir discuplas a todos porque por mi culpa hice retrasaros a todos, ya que entendi que mi equipo habia limpiado el sector entero, y me deje la mitad, fallo mio garrafal, os pido mil disculpas.
Por lo demas, Gilfor como siempre, perfecto como HQ. Y Balma genial de rto.
Lo dicho, otro op mas que me lo paso de lujo!
Un saludo
Comentarios por mi parte: genial mi escuadra, de 10!! mencion especial a marduck y agressor, hicieron sus funciones de lujo.
Pedir discuplas a todos porque por mi culpa hice retrasaros a todos, ya que entendi que mi equipo habia limpiado el sector entero, y me deje la mitad, fallo mio garrafal, os pido mil disculpas.
Por lo demas, Gilfor como siempre, perfecto como HQ. Y Balma genial de rto.
Lo dicho, otro op mas que me lo paso de lujo!
Un saludo
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Perdonar mi ausencia, avise por whatsapp. Me pillo la.nevada en la.ap6, increible, dos carriles cortados, caravana del 10
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Titocurro
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
neotres escribió:Perdonar mi ausencia, avise por whatsapp. Me pillo la.nevada en la.ap6, increible, dos carriles cortados, caravana del 10
Mejor ir con cuidado cuando se conduce!!. Nosotros sin ir mas lejos tuvimos un accidente de ambulancia...y me quede dentro yo solo
- Trane
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
El conductor, que iba de morfina hasta las cejas [emoji23][emoji23][emoji23].Tito escribió:neotres escribió:Perdonar mi ausencia, avise por whatsapp. Me pillo la.nevada en la.ap6, increible, dos carriles cortados, caravana del 10
Mejor ir con cuidado cuando se conduce!!. Nosotros sin ir mas lejos tuvimos un accidente de ambulancia...y me quede dentro yo solo [emoji38]
Yo me lo pasé genial de sanitario con Cornelius, aprendí bastante, no paraba de sacar la libretilla para apuntar todo lo que aprendía, clase magistral!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Yo me lo pasé teta de tedax con Sánchez.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
-
- Información
-