INSTRUCCIÓN AEROTRANSPORTADA (CIAE) - JUEVES 19 - 20.30H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

black escribió:Me presento como Alumno -. A ver si por fin dejo de morir estampado contra el suelo, o perdido en algun lugar entre el follaje desorientado y malherido... :-)

:lol: :lol: :lol:
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Cuánta gente... Nos hubiésemos reído si esta fuese la del otro día de transporte

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Alumno -

Al final voy a poder darle caña ^ ^
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
Ka-Bar
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Necesito la ultima actualizacion del repositorio? me temo que en el ssd que solo tengo el arma y los mods, no entra nada mas :P mañana me hago con uno de 500 gbs que tengo en un viejo pc pero no se si me dara tiempo a instalarlo todo.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Ka-Bar escribió:Necesito la ultima actualizacion del repositorio? me temo que en el ssd que solo tengo el arma y los mods, no entra nada mas [emoji14] mañana me hago con uno de 500 gbs que tengo en un viejo pc pero no se si me dara tiempo a instalarlo todo.
En parte sí, podrás asistir a la parte teórica sin problemas, a la práctica con helicópteros sin problemas (escenario 1), al salto HALO sin problemas (escenario 2), pero no podrás entrar en el escenario 3, que es el de salto con línea estática ya que se ha planteado en el entorno de segunda guerra mundial con IFA3 (aeronave y equipo).

Por mí puedes asistir sin problema, y considero suficiente asistencia como para graduate en el curso.

Pero te tocará tener al día eso en cuanto puedas. Gracias por el interés.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Ka-Bar
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Si si mañana canibalizo un ordenador que tengo en el curro e intento dejarlo funcionando al mediodía. Aviso por si las moscas! :)
Diablo
Contactar:

Para los interesados dejo aquí el enlace a un PDF con las diapositivas de la teoría que trataremos en la instrucción, GRACIAS!

https://drive.google.com/file/d/16nGr0NV-SpM2qvfqQXbdGOnFnl8BLdf7/view?usp=sharing
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Diablo escribió:Para los interesados dejo aquí el enlace a un PDF con las diapositivas de la teoría que trataremos en la instrucción, GRACIAS!

https://drive.google.com/file/d/16nGr0NV-SpM2qvfqQXbdGOnFnl8BLdf7/view?usp=sharing

:o
Que pasada, Diablo! Gracias por el curro.
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:Para los interesados dejo aquí el enlace a un PDF con las diapositivas de la teoría que trataremos en la instrucción, GRACIAS!

Leído! Muy guapo Diablo, con muchas ganas de ponerlo en práctica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Leído, muchas gracias por el curro. Una pena que no pueda asistir.
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Responder
  • Información