UNA RESPUESTA PROPORCIONAL VIERNES 270/4 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

JrCastellano98 se cae de la partida
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Reserva -
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Siento la retirada en la última parte del op. Llevaba ya desde RTB con unos Fps sobre 8 a 10, no veía nada y me mareaba. La primera parte del operativo fue muy bien, con los componentes de alfa 1-2 todo ha sido muy sencillo, son unos currantes. Muy bien Lobo has estado al pie del cañón como médico. Trau, ni te vengas abajo que lo has hecho muy bien, ya sabes que todo se complica y retrasa con los caídos. Yo sinceramente he estado algo despistado, la verdad estaba algo cansado y los Fps me dejaban alelao XD. Enhorabuena a todos! Nos vemos en el barro
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

partidaca, me he quitado el mono de golpe, editor mis 10, muy buena churro, y a los demás genial, acción desde el minuto 1 y encima no he pisado ni un ied 8-) , muy buena se me ha hecho corta
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Cross escribió:A mi me ha parecido una misión estupenda me lo pasé pipa, hubo de todo y la guinda fue cuando Diablo me volvió a la vida ;) que gran doctor hemos descubierto, tienes que darle más a menudo. Enhorabuena al editor, muchas como ésta :)

Gracias hombre! tengo mucho, mucho, mucho que aprender... prefiero mantenerme en mis roles preferiods de Líder de Escuadra o RTO, aunque cuando hay que arrimar el hombro, para eso estamos!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información