OPERATION MOSHTARAK VIERNES 18/05 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Imagen

Dicen que los ojos son la ventana del alma... y esto es lo que hay en la mirada de Churrofighter...
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Quiero dar las gracias a JrCastellano98 por dar un paso adelante ,para dirigir el Operativo.,la fue de diez.. Me lo pase muy bien la verdad, mi equipo estaba muy contentrado y atentos a las indicaciones que les iba comunicando,apesar de la presión que les meta de vez en cuando. Crítica constructiva y sin actitud :
Algo positivo que aprendimos fue que para usar correctamente el detector se minas hay que hacerlo de pie y lo negativo (para mi gusto) fue la poca comunicación del equipo de Rojo, cuando les mandaba hacer algo y la verdad es que no sabía lo que pasaba. Por propia experiencia, para que un equipo funcione operativamente las comunicaciones tiene que ser fluidas entre todos los miembros inclusive el mando (Yo tengo una norma cuando voy de líder, es ir informando por radio interna de todo lo que va sucediendo durante el Operativo para que tengan conciencia situaciónal y conocimiento de como van los compañeros) Felicidades a todo el equipo India 5, una mención para @cornelius quien fue mi sombra, siempre atento a mis movimientos y a mi uno @Maxta me llevó por donde yo quería, gestiono bien los movimientos y aguanto la presión que le iba metiendo.
Gracias a todos

PD. Pido disculpas por marcharme antes, me levantaba a las 5 y estaba reventado de toda la semana de curro

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Siento no haber podido asistir, no supe hasta ultima hora y avise por whatsapp, espero fuera bien la partida.
Normalmente lo hago por el foro .
Un abrazo calaveras.

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Partidaca, acción trepidante, buen trabajo a todos, felicitaciones a India 6 por cómo manejamos situaciones de auténtico caos, saliendo y sacando a los heridos de las mismas.

Gracias en especial a Jr por su curro como mando, un operativo muy duro, sólo para valientes!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

Ante todo felicitar a Tj, siempre es un placer ir en tu escuadra.
Y ya que como no estuve en el debriefing comentar un par de cosas:
Ayer despues de ver como los integrantes de mi escuadra precisaban de medico e iba a tratarles, todos y sin ninguna excepción, todos, se habían curado y solo precisaban de morfina. Hasta donde se, y que se me corrija si me equivoco, nadie salvo el medico puede curar (salvo en algunas y lógicas excepciones) al curarse abandonas tu sector, te despistas, dejas a los compañeros al descubierto y quitas el trabajo al unico cometido que tiene el medico que es curar, cuando os hieren, con aplicar el torniquete es mas que suficiente, se puede estar hasta mas de 15 minutos herido y sangrando antes de caer. Cuando se os hiere, se avisa a actual, al medico o a algún compañero para que en el caso de caer, este ahí para levantaros.
Mas tarde caimos yo y Tj, se nos metió en un vehículo, hasta donde pude ver, se nos saco (no estoy seguro de si llegaron a curar a Tj) y a mi como medico me dejaron, no solo ahi sin prestar atención medica, sino que volvieron a base dejándome en terreno. Cuando el primero en atender en caso de caer siempre ha sido el medico, como se supone que se os reanimara si dejais al medico que muera? después de 30 minutos esperando, pensando que todos habían caído, Jr me dijo que estaban en base (para sorpresa la mía) y que se comento que yo estaba afk, cuando cai antes que tj.
Al hacer respawn después de media hora esperando mis ganas de jugar eran de menos cincuenta máxime cuando estaba todo dios de risas en base y yo como un .... esperando.
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Diablo
Contactar:

Sobre lo que comentas de que la gente se cura sola... Muy mal, tienes toda la razón!!!

Sobre lo otro puedes ver mi vídeo, te buscaré el momento cuando tenga un rato, aparentemente estabas AFK, en pie y con el arma en ristre, llegamos a dar soporte a tu escuadra que estaba descabezada y rodeada bajo fuego... Hicimos lo que pudimos y salimos te allí pitando, yo me preocupé de llevar a los míos, desconozco quien estaba al mando tras caer Tj, parecía que lobo había tomado la iniciativa porque fue el que nos pidió socorro por nuestra malla de radio. En fin cosas que pasan, mucha gente nueva y tenemos que ponernos las pilas, dar más instrucciones y menos cosas por hecho, yo ayer por ejemplo no puse binomios y si hay un binomio se evita esa situación de dejar gente perdida...

De todos modos te digo, tu buggeado y la situación muy muy caliente, fue una huida en toda regla. Ya lo siento por ti, insisto, hay mucha gente nueva y los veteranos tenemos que dar más órdenes antes de salir de base y corregir todos esos rollos.

Un saludo

Cornetto
Contactar:

Diablo escribió:Sobre lo que comentas de que la gente se cura sola... Muy mal, tienes toda la razón!!!

Sobre lo otro puedes ver mi vídeo, te buscaré el momento cuando tenga un rato, aparentemente estabas AFK, en pie y con el arma en ristre, llegamos a dar soporte a tu escuadra que estaba descabezada y rodeada bajo fuego... Hicimos lo que pudimos y salimos te allí pitando, yo me preocupé de llevar a los míos, desconozco quien estaba al mando tras caer Tj, parecía que lobo había tomado la iniciativa porque fue el que nos pidió socorro por nuestra malla de radio. En fin cosas que pasan, mucha gente nueva y tenemos que ponernos las pilas, dar más instrucciones y menos cosas por hecho, yo ayer por ejemplo no puse binomios y si hay un binomio se evita esa situación de dejar gente perdida...

De todos modos te digo, tu buggeado y la situación muy muy caliente, fue una huida en toda regla. Ya lo siento por ti, insisto, hay mucha gente nueva y los veteranos tenemos que dar más órdenes antes de salir de base y corregir todos esos rollos.

Un saludo

Si el problema no es un despiste que se puede tener, todos lo tenemos y mas aun en medio de una nerviada,(y si encima es un bug no he dicho nada!) el primer punto es el preocupante. A mi, como a medico no se me permite estar en primera lina (obviamente) para preservar mi salud y poder curar al resto, si la gente se auto-cura, la utilidad del medico se reduce a morfinas y reanimar, pero que vamos sin mas, lo expongo porque no estuve en el debreaf.
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Diablo
Contactar:

Tienes toda la razón.
Tomad nota!

Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

TJBauer escribió:Quiero dar las gracias a JrCastellano98 por dar un paso adelante ,para dirigir el Operativo.,la fue de diez.. Me lo pase muy bien la verdad, mi equipo estaba muy contentrado y atentos a las indicaciones que les iba comunicando,apesar de la presión que les meta de vez en cuando. Crítica constructiva y sin actitud :
Algo positivo que aprendimos fue que para usar correctamente el detector se minas hay que hacerlo de pie y lo negativo (para mi gusto) fue la poca comunicación del equipo de Rojo, cuando les mandaba hacer algo y la verdad es que no sabía lo que pasaba. Por propia experiencia, para que un equipo funcione operativamente las comunicaciones tiene que ser fluidas entre todos los miembros inclusive el mando (Yo tengo una norma cuando voy de líder, es ir informando por radio interna de todo lo que va sucediendo durante el Operativo para que tengan conciencia situaciónal y conocimiento de como van los compañeros) Felicidades a todo el equipo India 5, una mención para @cornelius quien fue mi sombra, siempre atento a mis movimientos y a mi uno @Maxta me llevó por donde yo quería, gestiono bien los movimientos y aguanto la presión que le iba metiendo.
Gracias a todos

PD. Pido disculpas por marcharme antes, me levantaba a las 5 y estaba reventado de toda la semana de curro

Mi opinión sobre lo que pasó con lo del tema de las comunicaciones es que veia que el segundo al mando no hablaba mucho por radio para informar de nuestro avance como rojo, llegó un punto en el que tenia que responder mientras despejaba una casa entrando el primero y me saturaba pulsando tantos botones a la vez (quiero dejar claro que para nada le echo la culpa a nuestro segundo al mando de la falta de comunicacion, fue fallo de todo rojo, pero si que creo que quizas no fue el mejor dia para que estuviera de segundo al mando, le noté mas fuera de la partida que otros dias) Eso si, una vez TJ se retiró lo hizo perfecto como Lider de peloton.

Lo del detector de minas esta perfecto saber esa información para el futuro, era mi primera vez desactivando explosivos y fue completamente fallo mio no haber visto el primer IED.

Por lo demas me lo pase como un enano!
Muchas gracias por la partida churro.
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Maxta escribió:
TJBauer escribió:Quiero dar las gracias a JrCastellano98 por dar un paso adelante ,para dirigir el Operativo.,la fue de diez.. Me lo pase muy bien la verdad, mi equipo estaba muy contentrado y atentos a las indicaciones que les iba comunicando,apesar de la presión que les meta de vez en cuando. Crítica constructiva y sin actitud :
Gracias a todos

Mi opinión sobre lo que pasó con lo del tema de las comunicaciones es que veia que el segundo al mando no hablaba mucho por radio para informar de nuestro avance como rojo, llegó un punto en el que tenia que responder mientras despejaba una casa entrando el primero y me saturaba pulsando tantos botones a la vez (quiero dejar claro que para nada le echo la culpa a nuestro segundo al mando de la falta de comunicacion, fue fallo de todo rojo, pero si que creo que quizas no fue el mejor dia para que estuviera de segundo al mando, le noté mas fuera de la partida que otros dias) Eso si, una vez TJ se retiró lo hizo perfecto como Lider de peloton.

Lo del detector de minas esta perfecto saber esa información para el futuro, era mi primera vez desactivando explosivos y fue completamente fallo mio no haber visto el primer IED.

Por lo demas me lo pase como un enano!
Muchas gracias por la partida churro.
En cada Misión aprendo un poco más y adquiero más experiencia. Muy bien Maxta

Responder
  • Información