Por todos es conocida la web Humble Bundle. Y por si alguien no la conoce todavía; Se describen a si mismos como "una plataforma de distribución que vende juegos, libros electrónicos, software y otros contenidos digitales. Desde la fundación de Humble en 2010, nuestra misión ha sido apoyar a la caridad ("Humble") a la vez que proporcionamos contenidos increíble a los clientes a precios increíbles ("Bundle"). Empezamos ofreciendo solo paquetes de juegos, pero nos hemos diversificado para incluir una tienda online, un servicio de suscripción mensual, una iniciativa de publicación y mucho más."
Pues bien, Han sacado un pack que caduca en 10 días. Por solo 12.85€ podemos obtener Arma 3 y 3 DLCs.
El pack incluye también Cold War Assault, Arma: Gold Edition y Arma: Tactics ( Si solo queremos estos, están por menos de 1€ ). Y por un par de euros más añadiremos clásicos de ARMA 2 a nuestra colección.
Y ya si apoquinas un par de € más te llevas el APEX y salvas una ballena. Esta opción creo que es la mejor porque el APEX es indispensable en varios clanes incluyendo el nuestro, Clan ESUS. Y te ahorras más del 50%.
[align=center][image=]https://clanesus.com/sites/default/files/imagenes/hb_offer_1.jpg[/image][/align]
Enlace: Humble Bundle - Arma bundle
ARMA 3 a 12.85€
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Churrofighter escribió:Arma 2 por 15€!Chollo!
Y de regalo el arma 3. Algo es algo
-
Churrofighter
Trauman escribió:Churrofighter escribió:Arma 2 por 15€!Chollo!
Ya pero con los bundles siempre pasa lo mismo, los juegos que te regalan nunca valen nada
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
pit escribió:De todo el bundle lo único que merece la pena es arma2 (y lo sabes) [emoji13]Churrofighter escribió:Trauman escribió:
Ya pero con los bundles siempre pasa lo mismo, los juegos que te regalan nunca valen nada
Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Halla Troll... Digo halla paz!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-