OPERATION OVERLORD VIERNES 22/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Líder de Pelotón (B2)-

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Titocurro
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Esta me la pierdo, no por falta de ganas. No llego a casa hasta el sabado...pasadlo bien. Y mil gracias de nuevo por el abnegado esfuerzo para que esto tire para adelante, Churrofighter.
67ª PROMOCIÓNTITO
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
Pig_Show
Corporal E-4
Corporal E-4

Fusilero (A1)-
71ª PROMOCIÓNPIG_SHOW
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALES
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Segundo al mando Buenas en cuanto a lo del pobre churro, doy un paso al frente para echarle una mano. Tener en cuenta que voy desde cero y churro, necesito algo más que un hep!! o sippa traducirlo
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Fusilero (B2)-
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

L.o.B.O escribió:Segundo al mando Buenas en cuanto a lo del pobre churro, doy un paso al frente para echarle una mano. Tener en cuenta que voy desde cero y churro, necesito algo más que un hep!! o sippa traducirlo

A estudiar

http://www.jewishvirtuallibrary.org/jso ... s/DDay.jpg
https://78.media.tumblr.com/5b65ce99730 ... 1_1280.jpg
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Fusilero (B2)-

iepa!! me ha cuadrao esta, que ganas! radioicon :mrgreen:
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Churrofighter escribió:Seguir así es totalmente inviable con tanta poca gente en GOP, si nadie se digna a mover un dedo habrá que replantearse el sistema.

Me vendrían muy bien tus últimos vídeos para poder afinar la edición!!!!1
black
Contactar:

Parece que hay gente interesada en echar una mano en GOP. Eso está bastante bien. Yo por mi parte me ofrezco para levantar partidas, etc cuando sea necesario. Solo necesito un poco mas de información. Churro, si quieres y tienes tiempo podíamos hacer un pequeño briefing con los interesados y quitarte algo de carga. Ya nos dirás como lo ves.

Tiene muy buena pinta esta partida. Me apunto con muchas ganas...
Líder de Pelotón (C3)-
mov DWORD[coffee],1000
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Esta me la pierdo que no estaré por casa, pero me quedo con ganas de jugarla, pinta muy muy bien churro.

Nos vemos en el proximo OP ;)
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información