Queridos compañeros,
Cómo muchos sabréis hace tiempo que se está comentando la necesidad de actualizar nuestro HQ online, por lo que refloto la idea de que nuestra web está algo vieja y ha cumplido con honores su servicio, ha llegado la hora de dar el salto a una nueva.
Para dicho proyecto se requiere un equipo que cubra las necesidades del mismo, yo me presto como diseñador gráfico, necesitaríamos gente con conocimientos de programación web, en particular gente con experiencia en WordPress, pero también gente que sepa algo de Seo y gente para administrar los contenidos dinámicos de la misma (publicar noticias, eventos, etc).
La idea sería seleccionar y comprar una plantilla adecuada a nuestras necesidades y llevar a cabo dicha actualización, además de mantener el contenido dinámico y la seguridad en la misma.
Aclarar que el foro seguirá siendo el mismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Proyecto nueva Web Oficial del Clan ESUS
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Churrofighter
No veo que necesidad hay de hacerla en wordpress, drupal sigue siendo y es totalmente válido para lo que necesitamos 
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Si se acaba haciendo con WordPress puedo ayudar, no soy un crack, me falta por aprender, pero puedo ser de ayuda, también hay millones de tutoriales, si se me traba algo tratare de sacarlo.
Un saludo.
Un saludo.
- Diablo

- Contactar:
Genial! Apuntado!!!Jrcastellano98 escribió:Si se acaba haciendo con WordPress puedo ayudar, no soy un crack, me falta por aprender, pero puedo ser de ayuda, también hay millones de tutoriales, si se me traba algo tratare de sacarlo.
Un saludo.
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Me uno a churro....
Igual WordPress no es la mejor opción,
Pero bueno lo más inteligente sería usar algo que sea facil de aprender y administrar para el equipo de trabajo..
Igual WordPress no es la mejor opción,
Pero bueno lo más inteligente sería usar algo que sea facil de aprender y administrar para el equipo de trabajo..
- Diablo

- Contactar:
La tecnología usada será elegida por el equipo de trabajo.Churrofighter escribió:No veo que necesidad hay de hacerla en wordpress, drupal sigue siendo y es totalmente válido para lo que necesitamos
Y ne lo que dice fer reside la mejor selección, un wordpress es fácilmente gestionable, existen plantillas potentisiimas y fácilmente adaptables a una imagen moderna y vistosa...
Drupal está más enfocada a tiendas online, por lo que sé.
-
- Información
-